Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Celebrities que tiene un doble en el cine para adultos

por Margarita Velasco ,
Celebrities que tiene un doble en el cine para adultos© Web

Tener un gran parecido con una auténtica estrella no tiene por qué limitarse sólo a ser su doble de acción. La industria del cine para adultos ha encontrado a algunas actrices que bien podrían pasar por nuestras celebs favoritas. ¿Quieres ver algunos de los parecidos más sorprendentes? Más de uno te va a dejar sin palabras.

Video por Norma Varela

Se dice que tenemos en alguna parte del mundo una persona sino idéntica, muy parecida a nosotros. En este caso, quienes parecen haber encontrado a su doble son algunas celebs como Scarlett Johansson, Nicole Kidman o Leighton Meester. Seguro que más de un admirador de las bellezas hollywoodienses ya no necesita demasiada imaginación para poder soñar con su ídolo. Eso sí, ya te adelantamos que algún parecido es tan sutil, que nosotras no lo encontramos.

Scarlett Johansson y Jeannie Marie Sullivan © Web
Scarlett Johansson y Jeannie Marie Sullivan
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según el plano, la luz, y por supuesto, el maquillaje, se pueden lograr parecidos más que razonables entre personas. Si estas técnicas, les añadimos el uso del photoshop, el negocio está hecho. Cada vez son más las películas de este sector que aprovechan para enganchar su público objetivo a través de los nombres de estrellas del cine o de la canción, que nada tiene que ver con el cine para adultos.

De lo que estamos seguras es de que a las estrellas cuya doble trabaja en este tipo de cine, estos parecidos no les deben hacer nada de gracia.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte