Inicio / Novias / Organización / Test: ¿podrías convertirte en una Bridezilla?

Novias

Test: ¿podrías convertirte en una Bridezilla?

por Redacción enfemenino Publicado en 10 de abril de 2017

Algunas novias pierden los nervios y se convierten en auténticos ogros a la hora de organizar su boda... ¿Crees que podría ocurrirte a ti? ¡Haz nuestro test y descúbrelo!

El término Bridezilla proviene de la contracción de las palabras "bride" (novia) y Godzilla (el monstruo japonés). Probablemente ya te hayas hecho una idea de lo que esto conlleva, pero para dejarlo más claro, se trata del sobrenombre que ponen en los países anglosajones a aquellas futuras novias que se vuelven un poco locas durante los preparativos de la boda. Una Bridezilla está convencida de que siempre lleva la razón, se estresa ante tanto preparativo y teme que la boda no esté a la altura de las expectativas. Perfeccionistas hasta la médula, pueden llegar a convertirse en verdaderas tiranas si el vestido, el peinado o el banquete no se escogen a su gusto o no resultan ser lo que ellas quieren.

Aunque todo esto te lo contamos con humor, debes saber que detrás de alguna mujer dispuesta a dar el sí, quiero, a veces es posible que se esconda un monstruo vestido de blanco. ¿Crees que tú podrías convertirte en uno de ellos? Haz nuestro test y averigua cuáles son tus posibilidades de transformarte en Bridezilla.

A veces no hay nada mejor que ponernos en ciertas situaciones para ver cómo reaccionaríamos ante ellas. ¿Cuál ha sido el resultado? ¿Crees que tienes posibilidades de perder los papeles durante la organización de tu boda? Recuerda que lo importante es disfrutar de la celebración y de toda la gente que te rodea. Si estás algo perdida, echa un vistazo a nuestra sección de Novias donde encontrarás todos los consejos, ideas e información que necesitas. ¡Aléjate de tu lado Bridezilla!


Y además:
Una boda rusa, ¡descubre cómo es!
Los ramos de flores que todas las novias querrán llevar esta temporada

por Redacción enfemenino

Puede interesarte