Inicio / Novias / Organización

Novias

Test: ¡descubre cuándo te casarás!

por El equipo editorial Creado en 18 de octubre de 2019
Test: ¡descubre cuándo te casarás!© Unsplash

¿Están todas tus amigas a punto de pasar por el altar y tu eres de las pocas que aún siguen solteras? ¿Sigues esperando al amor de tu vida para poder hacer tus sueños realidad? Gracias a este test descubrirás cuándo te vas a casar. ¿Se cumplirán las predicciones?

¿Cuándo me voy a casar? Si te has hecho esa pregunta más de una vez, esto es para ti. Lo cierto es que en temas de amor nada está escrito. Casi todas las mujeres soñamos con una boda de cuento de hadas desde que somos pequeñas: nos imaginamos cómo será nuestro vestido, qué peinado llevaremos, dónde nos casaremos... ​Para empezar, si eres de las que fantaseas con cómo será tu peinado o simplemente tienes una boda (o más) este año y tienes que acudir como invitada aquí tienes unas cuantas ideas súper bonitas con las que te podrás inspirar.

Lo que está claro es que este tipo de cosas pasan cuando menos te lo esperas pero, gracias a nuestro test, podrás hacerte una idea de cuando se hará realidad. Si todavía sigues soltera no te preocupes solo tienes que disfrutar de tu momento y conocerte mucho más y mejor a ti misma para que cuando llegue el hombre de tu vida seas plenamente feliz.

¿Estará tu boda más cerca de lo que crees o, por el contrario, el matrimonio no forma parte de tus planes de futuro? ¡Sal de dudas!

¿Ya sabes el resultado? Sea cual sea, ya sabes que lo importante es sentirte feliz con tu vida. Tengas pareja o no, disfruta al máximo de la vida. De hecho, hay muchas parejas en la actualidad que deciden no casarse porque lo consideran una tradición obsoleta. Al final lo más recomendable. es que optéis por aquello que os haga sentir más a gusto.

Y si, por el contrario, crees que la fecha de decir "sí, quiero" se acerca y que, de hecho, crees que muy pronto empezaréis con los preparativos, ¡sigue leyendo! Te dejamos una lista con algunas de las cosas que tendrás que tener en cuenta durante la organización de tu boda. Por supuesto, también puedes echar un vistazo si aún queda tiempo para tu boda, así te harás una idea de todo lo que conlleva para el futuro.

  • Decidir si vuestra boda será por la iglesia o por lo civil.
  • Establecer una fecha para el gran día.
  • Determinar el número de invitados.
  • Elegir el lugar en el que celebraréis la boda: restaurante, finca, campo...
  • Pensar en cómo iréis vestidos y comenzar con la búsqueda del estilismo (vestido, traje, zapatos, accesorios...).
  • Tipo de comida y decoración del lugar.
  • Prueba del menú que ofreceréis en la boda.
  • Elegir y enviar las invitaciones.
  • Detalles: regalos para los invitados, cubertería de la boda, lugares especiales del lugar de la celebración...


Todo esta lista de cosas por hacer, no tenéis por qué hacerlas en orden, a excepción de las primeras (lugar de la ceremonia y fecha) que sí son cruciales para el desarrollo de la boda. Después, es muy probable que las diferentes tareas se vayan superponiendo en función de los acontecimientos. Lo mejor es que os lo toméis con calma e intentéis disfrutar al máximo de todo el proceso.

Por último, si no puedes resistirte a darle rienda suelta a tu imaginación, te dejamos este álbum con las pedidas de mano más increíbles. Si eres muy romántica y enamoradiza abstente, porque vas a desear que te pidan matrimonio ya mismo.

Descubre: Pedidas de mano: las proposiciones más originales
Buceando
Author enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …