Inicio / Belleza / Perfumes

¿Eau de quoi? Los perfumes más extravagantes del mercado

por Patricia Álvarez ,
¿Eau de quoi? Los perfumes más extravagantes del mercado© Getty

El olfato es nuestro sentido con más memoria, y está íntimamente ligado a nuestras emociones. Por eso, el olor de una crema bronceadora es capaz de trasladarnos automáticamente a los meses de verano, o al pasar junto a alguien que utiliza la misma colonia que nuestro chico nos vienen a la cabeza miles de recuerdos vividos con él. Pero, ¿cómo reaccionaría nuestro cerebro al pasar junto a alguien que llevase un perfume de sushi, mojito o sangre?

El olor a libros nuevos, esmalte de uñas o incluso gasolina son algunos de esos olores que enganchan, y mucha gente disfruta percibiéndolos, pero de ahí a que los utilicen como perfume diario hay un paso. ¿Qué pensarías si tu mejor amiga decidiese utilizar un perfume con olor a langosta? ¿Y si tu chico se comprase una colonia que huele a queso azul? Pese a que las innovaciones en el campo de la belleza siempre son bien recibidas, hay ocasiones en las que se pasan de castaño oscuro, como con estos extravagantes perfumes. Nos da en la nariz que no querrías que ninguno de tus amigos usara alguno de ellos...

Ventanas limpias © Demeter - Con este perfume de limpia cristales seguro que seduces a Mr. Propper
Ventanas limpias
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compartir en Facebook

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte