Inicio / Belleza / Perfumes / Comparte tus rincones más especiales con la nueva app de Kenzo

Belleza

Comparte tus rincones más especiales con la nueva app de Kenzo

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 4 de diciembre de 2012

Seguro que tu también tienes tu lugar preferido en el mundo. Ese sitio donde te sientes tan bien y eres tú realmente, y te gustaría compartir con el resto del universo... Aquel rincón donde te sientas a leer, donde respiras aire fresco, donde disfrutas de una buena comida, donde vives experiencias con esa persona tan especial... Pues ahora, gracias a la nueva aplicación que ofrece Kenzo es posible que lo puedas compartir con el resto del mundo.

La conocida firma de moda y belleza ha desarrollado una app, vinculada a su nuevo perfume FloresbyKenzo, donde a través de tu Facebook, Iphone o Andorid podrás compartir tus lugares favoritos que ya conozcas o bien que vayas descubriendo, y al mismo tiempo poder ver los de otras personas.

Haz tu propia guía de tus sitios favoritos de tu ciudad y compártela con todos los usuarios que disfrutan de esos momentos con la misma intensidad que lo haces tú.

Pero además, FloresbyKenzo te quiere hacer un regalo y es que de entre todos los lugares que se compartan en esta aplicación se elegirán los dos más especiales que serán premiados con dos perfumes, y habrá un regalo final de un lote de productos.

Puede interesarte...

por Sara Hormigo

Puede interesarte