Inicio / Belleza / Perfumes

Los 10 perfumes de San Valentín que harán que tu pareja no pueda dejar de pensar en ti

por Luis Lozano ,
Los 10 perfumes de San Valentín que harán que tu pareja no pueda dejar de pensar en ti© Shutterstock/New Africa

Hay opciones de fragancias que resaltan por su calidez, elegancia y sensualidad, hasta aquellas frescas y minimalistas.

No hay mejor arma de seducción entre enamorados para el día de San Valentín que la elección de perfumes. Es por eso que, en preparación para el 14 de febrero, hemos recopilado una selección de aromas femeninos que, a cualquier lado a donde van, enamoran con su estela olfativa sorprendente, con fragancias duraderas que seducen y enganchan.

A continuación te presentamos las 10 mejores opciones para este día de los enamorados:

Prada Paradoxe

Es una fragancia floral que se inspira en los ingredientes más icónicos, de esta manera, perdura todo el día. Combina notas sensuales e intensas con otras más ligeras y frescas hallando un equilibrio cómodo y sutil que deja huella por donde va.

Fever EDP de Jimmy Choo

Este perfume define a una mujer que busca lo mejor de los dos mundos en la fragancia que la caracteriza, siendo seductora, firme y clara con sus objetivos. De esta forma, de manera fácil y efectiva, lo mejor de ambos mundos se encuentra en una fragancia que perdura todo el día, atrapando desde el principio hasta el final.

Izia La Nuit de Sisley

Pensado para mujeres que desean que su fragancia las represente de manera discreta, este perfume posee un auténtico aroma diseñado para conquistar los momentos más nocturnos. Atreviéndose con un comienzo opulento e intenso, inicia su seducción con una combinación de bergamota, cardamomo y mandarina. Personalidades como la Reina Letizia y Tamara Falcó han sido cautivadas por él. Su corazón es vibrante, con toques de fresia, rosa d’Ornano y magnolia. A medida que progresa, la fragancia alcanza su base dulce, revelando notas de ambroxan, vainilla y pachulí.

Good Girl EDP de Carolina Herrera

Dedicando una de sus fragancias a las mujeres llenas de fuerte personalidad, atrevimiento y sensualidad, Carolina Herrera comunica el mensaje de "ser mala es bueno". Además, su envase se presenta como una clara declaración de intenciones. Este aroma te envuelve de inmediato en la dualidad de dos de sus notas principales: los nardos y la haba tonka tostada. Sin embargo, al adentrarnos en su corazón y base, elementos como el cacao y las flores de Sambac blanco aportan la singularidad que buscas.

Scandal Eau de Parfum EDP de Jean Paul Gaultier

Una fragancia que se presenta como una ráfaga revitalizante durante el día y se transforma en un recurso imparable durante la noche. Irresistible e incontrolable, este perfume para mujeres encarna la dualidad de la sensualidad y la elegancia. Inicia su viaje olfativo con acordes cítricos que evolucionan hacia un corazón dulce y floral, fusionando notas de miel, jazmín y durazno. Finaliza con la dulzura de la cera de abeja y el caramelo, realzado por un sutil toque de regaliz.

Si Passione de Giorgio Armani

Las mujeres audaces y decididas, que pronuncian un rotundo "sí" sin titubear, encuentran su expresión en este perfume icónico de Giorgio Armani. El poder de la pasión se manifiesta en esta emblemática fragancia, iniciando su viaje olfativo con una apertura especiada y asombrosa, para luego adentrarse en un corazón floral y afrutado que reposa sobre una base cálida e intensa. El resultado es una fragancia envolvente y seductora, con un toque avainillado que deja su marca por dondequiera que va. Indudablemente, se posiciona como uno de los regalos perfectos y más populares para San Valentín.

Nina Rose EDT de Nina Ricci

Esta fragancia floral femenina se presenta como una inyección completa de optimismo y exuberancia. De principio a fin, los sentidos quedan cautivados por este perfume, ya que Nina contempla la vida a través de un prisma rosado. Es una invitación a materializar los sueños, fusionando las notas frescas de limón y bergamota con otras más jugosas, delicadas y románticas, como el bouquet de flores blancas que luego reposa sobre una base amaderada de almizcles blancos y madera de cedro, aportando a la composición un toque adicional de modernidad y elegancia.

Miss Dior Blooming Bouquet

Diseñado para aquella mujer delicada, elegante y romántica, este perfume se inspira en el amor que el propio creador, Christian Dior, sentía por las flores. La esencia reposa sobre una base de Almizcle Blanco, confirmando su carácter como un perfume femenino cautivador, alegre y sumamente evocador de la primavera. Su fragancia inicia con un fresco toque de Bergamota de Calabria y se sumerge en un universo floral donde la Peonía y el Absoluto de Rosa de Damasco son los auténticos protagonistas de esta narrativa.

Pure Musc de Narciso Rodríguez

Discutir sobre este perfume implica abordar el concepto de layering: la técnica que se fundamenta en estratos, mezclando con diversas fragancias. Combina un conjunto de flores blancas con almizcle para producir una de las fragancias perdurables que no deberías pasar por alto. Es perfecto para fusionarse con otros perfumes de Narciso Rodríguez o para ser usado por sí mismo.

L’ Eau d’ lssey Eau de Toilette EDT de Issey Miyake

Su fragancia de carácter acuático sugiere aquel momento en el cual una gota de agua golpea y se dispersa al chocar contra la delicada piel femenina, generando una sensación de frescura total en quien lo lleva. Apreciarás este perfume porque simboliza el agua como origen de la vida, como la causa de su ser.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte