Inicio / Belleza / Perfumes / ¿Qué harías si nadie pudiera verte? El rítmico anuncio de Kenzo que ha sacudido internet

© Kenzo
Belleza

¿Qué harías si nadie pudiera verte? El rítmico anuncio de Kenzo que ha sacudido internet

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 31 de agosto de 2016
252 compartidos

Fuera de todas las miradas y sin dejar de ser fiel a su estilo, Margaret Qualley y su vertiginosa coreografía conseguirán que no despegues los ojos de la pantalla. Este trepidante baile ha conseguido miles de visitas desde su estreno esta semana.

Dirigido por Spike Jonze (Her ,2013) esta trepidante fashion movie rompe con todo lo establecido anteriormente en el mundo de los anuncios de perfume. La coreografía a cargo de Greg Kurstin, el mismo coreógrafo que creó que famosísimo baile del videoclip de Chandelier de Sia (2014), la incipiente actriz y bailarina Margaret Qualley (hija de Andie McDowell), el impresionante vestido verde y el inmenso ojo que todo lo ve, completan este anuncio extraño, estético y único.

© Kenzo

Con motivo de su último lanzamiento Kenzo World, la firma japonesa da un golpe en la mesa con su ideal de perfección y control de otras campañas y se acerca al público más joven. Huir de lo establecido, arriesgarse, no tener miedo por ser diferente y estallar con todo su potencial...

Loading...


Y además:
5 razones por las que cambiar de perfume cada temporada
¿Sabías que hay un perfume para cada momento del día?

por Margarita Velasco 252 compartidos

Puede interesarte