Inicio / Pareja / Relaciones / ¿Es esta la cita de Tinder más surrealista del mundo? (Incluye heces y bomberos)

© iStock
Pareja

¿Es esta la cita de Tinder más surrealista del mundo? (Incluye heces y bomberos)

por Redacción enfemenino Publicado en 7 de septiembre de 2017

En esta cita de Tinder parecía que todo iba bien y acabaron interviniendo los bomberos. Aviso: en esta historia hay incluso heces... ¡Sigue leyendo porque ni puedes imaginar lo que sucedió!

Imagina que quedas con tu crush de Tinder. Imagina que cenáis y todo va bien. Imagina que te dice que vayáis a su casa a tomar una copa y ver un documental del que habéis estado hablando durante buena parte del encuentro. Imagina que accedes y te vas a su casa. Hasta ahí todo puede parece la cita con la que todo el mundo sueña: hay conexión, las cosas fluyen y ambas partes están interesadas.

Pues bien, imagina ahora que cuando estás en su casa, tienes un apretón y necesitas ir al baño con urgencia. ¡Qué mala suerte!, pensarás. Pero no, lo que viene a continuación es aún más dramático.

En la cita de Tinder de estos dos jóvenes de Bristol, ella no tuvo más remedio que ir al baño en casa del chico. Después de hacer sus necesidades, notó que tras tirar de la cadena, sus heces continuaban allí. Presa de un ataque de nervios, pensó que lo mejor era rescatar los deshechos, envolverlos en papel higiénico y lanzarlo fuera de la casa por la ventana del baño.

© GoFundMe

El drama continúa porque la casa tenía una doble ventana y la segunda de ellas no se abría al exterior por lo que los excrementos se quedaron "atrapados" entre las dos ventanas. Ante tal situación, la joven se vio obligada a contarle su hazaña a su anfitrión y este, ni corto ni perezoso, le ayudó a colarse entre la doble ventana para poder sacar los restos y definitivamente hacer que fuesen lejos de ese cuarto de baño.

Como si se tratase de una misión de riesgo, la joven se quedó atrapada entre las dos ventanas y los bomberos tuvieron que acudir a salvarla. Una situación surrealista y tan ridícula que no queremos ni imaginarnos la vergüenza de la pobre chica.

Después de esta extravagante cita, el joven contó su historia en un portal de crowdfunding para intentar que la gente colaborase en la reparación del vidrio que los bomberos rompieron para rescatar a la mujer. En un principio, él pedía unas 200 libras y ha acabado recaudando 1.800. Desde luego, una historia rocambolesca de principio a fin...

Y lo mejor de todo: parece que ha triunfado el amor y la pareja sigue quedando. Imaginamos que lejos de un cuarto de baño, por lo que pueda pasar.

Y además:
¿Qué es el sexo unicornio? Las claves de esta cuestionable fantasía sexual
Con este tampón puedes tener sexo durante la menstruación sin manchar nada

por Redacción enfemenino

Puede interesarte