Inicio / Pareja / Pareja TV

6 ideas para una primera cita perfecta

por Patricia Álvarez ,

El famoso plato de espaguetis que se comieron la dama y el vagabundo, aquel paseo a toda mecha por los bosques de Forks que protagonizaron Bella y Edward, una buena charla en la cubierta de un barco a lo Jack y Rose en Titanic o un buen picnic bajo las estrellas al más puro estilo Un paseo para recordar.

Vale, está claro que no somos las protagonistas de una taquillera película de Hollywood ni tenemos la cartera tan abultada como para llevarnos al churri de viaje en yate por el mediterráneo, pero lo que sí tenemos son las 6 mejores ideas para que esa primera cita con el chico o chica que te gusta pase de un ‘’nos llamamos ya si eso’’ a un ‘’nos casamos mañana mismo con noria y coches de choque, ¡Pilar Rubio y Sergio Ramos no pueden estar equivocados!’’.

Según una encuesta realizada a 400 personas, las mejores primeras citas son las que te mostramos a continuación. Toma nota, porque el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina y si ya te has dado de bruces contra él, ¡siempre podéis reenamoraros con alguno de estos planazos!
1. Si has de comer, que sea en buena compañía. Una cena tranquila crea el ambiente íntimo ideal para romper el hielo con una conversación y si la cosa marcha bien, puedes animarte a recrear alguna de las escenas de tus pelis favoritas, ya sabéis eso que dicen… ¡Al amor por el humor!
2. Un buen paseo siempre es una opción. Caminata, conversación sobre gustos, aficiones, horóscopo… ¿Qué mejor forma de conocer a una persona que caminando con ella hacia un futuro en común? De hecho, según el 29 % de los encuestados, un paseo romántico puede acabar derivando en un matrimonio potencial.
3. Copitas sí, ¡que relajan el ambiente! Ir a tomar unas copas en un bar alcanza el puesto número tres en la lista de las 6 mejores primeras citas, ya que el alcohol puede ser una buena forma de desinhibirse. Unos bailecitos, unas palabras al oído por culpa del atronador volumen de la música, una resaca en común y una
pizza a las 5 de la mañana. ¿Hay mejor forma de conocer si esa persona es tu persona, que emborrachándote con ella?
4. El cine, la alternativa perfecta para las más tímidas. Una película siempre es una buena forma de empezar una conversación, ya que te deja con mucho que comentar al salir del cine. El trabajo de los actores, el género, la trama, el esperado final… Puedes conocer mucho de una persona por lo que ve en el cine o la televisión y para muestra, ¡esta primera cita!
5. ‘One cup of coffe’. Puede que ésta no sea la canción más conocida del gran Bob Marley -a modo de curiosidad, ¿sabías que la familia del cantante cultivaba café y hoy en día en esa misma plantación se comercializa el ‘café Marley’?)-pero sin duda, una buena taza de esta delicia de América latina y una intensa
conversación sobre la vida siempre puede ser la excusa perfecta para conocer a esa ‘persona especial’ un poco más y de una forma más casual que una cena o una noche de baile.
6. ‘Nos conocimos al tiempo, tú, el mar y el cielo’. Y de la canción de Bob Marley a una de La oreja de Van Gogh, pues la inmensidad de la playa, la melodía de las olas, la suave arena, el chiringuito de mojitos… No sé vosotras, pero muchos de estos encuestados pensaron que una primera cita en la playa, además de romántico, puede ser una de las mejores anécdotas para contar a tus nietos en el futuro.

Descubre: 25 ideas de citas gratis para que cada día con tu pareja sea diferente
25 ideas de citas para disfrutar en pareja © iStock
25 ideas de citas para disfrutar en pareja
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

6 planes perfectos, un solo objetivo, cambiar el ‘solo amigos’ por un idílico, ‘¿vivimos juntos?’. ¿A qué esperas para probar el que más te guste con ese chico o chica que cada vez que da ‘me gusta’ a tus fotos de Instagram tu corazón late tan fuerte como en la sartén el tomate?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte