Inicio / Pareja / Relaciones

5 parejas ideales que envidiarás en instagram

por Cristina Cañedo ,
5 parejas ideales que envidiarás en instagram

Confiésalo: soltera o no, tu también has envidiado alguna vez a esas parejas maravillosas que definen de manera inmejorable tu idea de lo que debería ser el amor. Esposas y maridos perfectos, familias de cuento, parejas que recorren el mundo de la mano... ¿a quién no le gustaría?

Índice
  1. · Amber Fillerup & David Clark
  2. · Murad & Nataly Osmann
  3. · Cara & Brody Van Brocklin
  4. · John Legend & Chrissy Teigen
  5. · Alexis Ren & Jay Alvarrez

Hoy en día son muchas las parejas que aprovechan las redes sociales -y en especial instagram- para presumir de relación, para registrar sus viajes y aventuras juntos y para ganar seguidores. Porque para qué vamos a negarlo, el amor tiene tirón. Muchas veces entramos en esas cuentas para entretenernos, para encontrar ideas de citas y fotografías que podemos recrear con nuestras parejas o porque, simplemente, nos gusta autotorturarnos viendo aquello que no tenemos.

Así que te ahorraremos algo de trabajo buscando por la red: aquí tienes cinco cuentas de parejas en instagram que envidiarás y por las que te cambiarías sin dudarlo.

Video por Carla Dominguez

1. Amber Fillerup & David Clark

Una familia de cuento. Si, familia, porque estos dos enamorados tienen dos hijos monísimos y parecen llevar una vida ideal. La pareja grita su amor en instagram a los cuatro vientos, viajando y sacando fotografías para el blog de ella, lleno de ideas de peinados, outfits y consejos de pareja, lo que lo convierte en uno de los más visitados en la red. Reconócelo: teniendo en cuenta que viven en Nueva York, seguro que te gustaría cambiarte por ellos.

© amberfillerup en instagram
See album

2. Murad & Nataly Osmann

Probablemente ya conozcas a esta pareja, que se dedica a viajar por el mundo y a colgar instantáneas de los paisajes que recorren. El patrón siempre es el mismo: ella se coloca delante y él, agarrado de su mano, saca la foto. La fórmula del "contigo hasta el fin del mundo" les ha hecho famosos por toda la red, y ya tienen más de 4 millones de followers en su cuenta. No dudamos de que te gustaría ponerte en su lugar, aunque sólo fuera en uno de sus cientos de viajes.

© muradosmann en instagram
See album

3. Cara & Brody Van Brocklin

Otra pareja más formada por una bloguera y un fotógrafo que combinan amor con trabajo; y otro ejemplo más de una familia a la que envidiar. Sus dos hijos no les impiden hacer planes divertidos y románticos y viajar de un lado para otro. Y como no paran quietos, su perfil de instagram está constantemente actualizado y listo para ponernos los dientes largos.

© caraloren en instagram
See album

4. John Legend & Chrissy Teigen

Sí, has leído bien. El cantante norteamericano se ha colado en la lista porque no sólo a través de sus canciones profesa su amor hacia Chrissy Teigen: su cuenta de Instagram está plenamente dedicada a su esposa. John comparte en la red social instantáneas de sus viajes juntos, bromas, anécdotas e incluso momentos especiales, como cuando descubrieron que los dos iban a ser padres. La pareja tiene enamorada a miles de fans.

© johnlegend en instagram
See album

5. Alexis Ren & Jay Alvarrez

Una de las parejas más explosivas de instagram. Modelos, jóvenes, con cuerpos de infarto, trotamundos... ambos desatan pasiones allá por donde pasan y los comentarios que aparecen en sus fotografías son prueba de ello. Se han convertido en un tándem tan envidiado y aclamado que han conseguido que marcas de ropa o de coches les fichen para sus campañas publicitarias. ¿Qué te parecen?

© alexisren en instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si tienes pareja y te han entrado ganas de dar rienda suelta al amor, aquí tienes los 25 lugares más románticos del mundo para que planees una escapada en compañía.

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte