Inicio / Pareja / Relaciones / Homosexualidad

Una emotiva iniciativa: ¿a qué sabe la hamburguesa del Orgullo Gay?

por Adrián Martín ,
Una emotiva iniciativa: ¿a qué sabe la hamburguesa del Orgullo Gay?© Youtube

Una fantástica iniciativa con mensaje social sorprendió a los consumidores de un Burger King de San Francisco con motivo del Orgullo Gay... La cadena de restaurantes lanzó la hamburguesa Pride Whopper, que muchos de los clientes decidieron probar para descubrir a qué sabía... ¡Y el resultado es este emotivo y sorprendente vídeo!

"¿Qué? ¿Es una hamburguesa gay o algo?", "¿Los gays comen comida rápida? ¿En serio?". Éstas son algunas de las preguntas que algunos escépticos ciudadanos de San Francisco se hacían al ser preguntados por la hamburguesa del Orgullo. Pero en una de las ciudades en las que más se ha luchado por los derechos de los homosexuales, la mayoría no dudaron al probar la hamburguesa especial del Orgullo Gay que Burger King había lanzado dentro de una original iniciativa. Y, después de probarla, todos se mostraban sorprendidos, emocionados o incluso al borde de las lágrimas...

© Youtube
See album

"Nunca una hamburguesa había conseguido hacerme llorar", reconocía una de las chicas que probó la Whopper del Orgullo. Pero... ¿Qué tiene de especial? Lo mejor, para descubrirlo, no será que te lo contemos, ¡sino que lo veas tú misma!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué te ha parecido? ¡Seguro que a ti también te gustaría darle un bocado a este manjar de tolerancia!

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte