Inicio / Pareja / Sexualidad / ¿Te imaginas tener un orgasmo de 15 minutos? Un lubricante de marihuana lo hace posible

Pareja

¿Te imaginas tener un orgasmo de 15 minutos? Un lubricante de marihuana lo hace posible

Adrián Martín por Adrián Martín
5 044 compartidos

Un gran orgasmo te estremece, te hace vibrar, te roba el aliento, te permite levitar, te traslada al paraíso... Sí, no vamos a inventar nada diciendo que el orgasmo es una sensación maravillosa pero, ¿no te gustaría saber si se puede alargar un poquito más? Una marca de lubricantes ha escuchado nuestras plegarias y asegura haber inventado un lubricante que logra prolongar este placer hasta 15 minutos. ¿Ya hemos captado tu atención? ¡No te pierdas los detalles!

Alargar los orgasmos, parece ser, ya es posible. Mathew Gerson y Aphrodite Group han creado un lubricante que pretende revolucionar los parámetros del placer sexual. Foria, como así se llama este nuevo mejor amigo para muchas mujeres, permite brindarnos orgasmos de hasta 15 minutos. Es decir, 900 segundos agarrando las sábanas, con la respiración entrecortada, la mirada perdida... ¿A ti también te suena, verdad?

El milagro se ha producido mezclando aceite de coco con cannabis terapeútico, consiguiendo lo que ellos aseguran un lubricante 100% natural libre de químicos y aditivos, sin azucar y sin gluten. Al contener marihuana, cada vez que se pulveriza este lubricante se expulsan propiedades de esta planta, por lo que puede ser incluso más divertido todavía jugar con este bote debido a sus conocidos efectos. Aquí tienes un ejemplo de lo que Foria promete hacer por ti.

Loading...

Sin embargo, si estás deseando hacerte con una botella de este lubricante para comprobar hasta qué punto funciona o no, de momento deberás esperar a no ser que vivas en California, pues solo los residentes de este estado pueden hacerse con un botecito por 86 dólares con prescripción.

En un mundo con tantos juguetes sorprendentes para experimentar, ¿estaremos asistiendo a una nueva revolución del placer? Y a ti, ¿te gustaría alargar el orgasmo todo ese tiempo? De momento, nos tenemos que conformar con el testimonio de estas mujeres que, claro, aseguran estar encantadas...

Loading...

Puede interesarte...

por Adrián Martín 5 044 compartidos

Puede interesarte