Inicio / Pareja / Sexualidad / Hacer el amor en un ascensor: ¿subes o bajas?

Hacer el amor en un ascensor: ¿subes o bajas?

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 12 de septiembre de 2016

Hablemos de una de las fantasías sexuales más comunes y de qué debes hacer si quieres realizarla.

Puede que el cine y ficciones como Anatomía de Grey hayan alimentado esta fantasía tan común, pero lo cierto es que hacer el amor en un ascensor es una de esas experiencias que casi todas queremos probar. Está claro que tienen que darse las circunstancias: el chico adecuado, el momento perfecto... Pero si te da cierto morbo el sexo en un espacio tan reducido y con el riesgo de que alguien pueda pillarte, vamos a contarte cómo llevar a cabo esta fantasía sin ningún contratiempo.

Qué hace tan excitante el sexo en un ascensor

Hay cuatro factores principales que hacen de esta una fantasía tan común:

  • El lugar cerrado: es cierto, en el palmarés de los lugares raros para hacer el amor se encuentran el ascensor, el avión, el coche, un probador, la ducha… la proximidad con la otra persona y el tratarse de un lugar público los motores estimulantes de las fantasías sexuales.
  • El riesgo de ser pillados haciendo el amor también es uno de los factores que hacen actuar a los amigos del exhibicionismo.
  • El desconocido al que no volveremos a ver: cuando pensamos en «ascensor» lo hacemos también en un hombre guapo, sensual, que aparece de repente. La excitación de lo desconocido refuerza la provocada por el lugar insólito.
  • ¡Como en el cine! En la gran pantalla parece tan fácil hacer el amor en el ascensor que la tentación de intentarlo es enorme. Multitud de películas nos muestran apasionados romances en un ascensor ¡Ya nos gustaría que nos pasara a nosotras!

Cuatro puntos a tener en cuenta si quieres realizar esta fantasía

Si estás convencida en que quieres realizar esta experiencia, hay cuatro aspectos fundamentales que debes tener en cuenta para llevarlo a cabo.

  • En el ascensor hay un botón de «STOP» y no lleváis prisa. Porque si solo sube o baja, o si las puertas permanecen abiertas automáticamente, no hay mucho que hacer.
  • Podéis pasar sin la media hora de preliminares y os gusta el sexo rápido y de calidad. Bueno, un "aquí te pillo aquí te mato" tampoco está mal, ¿verdad?
  • Tu vestido es fácil de poner y quitar. Y sus pantalones también.
  • Te gusta el sexo de pie. Echa un vistazo a estas posturas que serán tu salvación.

Cuatro puntos que deberían disuadirte de hacer el amor en el ascensor

Antes de desatar la pasión, debes tener muy claro que es factible realizar esa fantasía, ya que puedes meterte en algún lío si os pillan o si algo sale mal.

  • Sólo tienes que subir dos pisos: está claro que tienes que contar con el tiempo suficiente para hacer algo. Así que piensa en algún ascensor que pueda permanecer parado aunque sea cinco o diez minutos.
  • El ascensor cuenta con una cámara de videovigilancia. Ojo, porque esto te puede buscar algún problema legal en el caso de que lo hagas en algunos grandes almacenes, por ejemplo.
  • En el ascensor viajáis más de dos, aunque bueno… Nunca se sabe.
  • Estar preparada para esta experiencia: debes tener claro que te apetece hacerlo, de lo contrario, puede ser que termine siendo una experiencia más angustiosa que placentera. Haz este test y descúbrelo.

Y además:
Hacer el amor en un avión: ¿estás preparada?
Test: ¿eres una fiera en la cama?

Puede interesarte