Inicio / Pareja / Sexualidad / ¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor

¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 12 de agosto de 2016

¿Buscas romper la monotonía con tu pareja? ¡Prueba a hacer el amor en algún sitio raro y diferente!

Lo tenemos muy claro: para que una relación funcione, mantener la pasión activa es imprescindible. Uno de los grandes problemas de las relaciones hoy en día es la monotonía y el aburrimiento que produce hacer siempre lo mismo. Si últimamente notas que practicar sexo con tu pareja en la cama, en el sofá o en la cocina no os excita tanto como antes, una buena alternativa puede ser probar en uno de los 10 lugares raros para hacer el amor que te proponemos. Y por cierto, si quieres un plus de sorpresa, igual puedes probar también con alguno de estos 50 juguetes raros para hacer el amor.

1. Hacer el amor en una noria

¿Deseas una aventura erótica en las alturas? Entonces, hacer el amor en una noria puede ser muy excitante si lo hacéis con cabeza, es decir, en una noria con pocos pasajeros y público. Y, lógicamente, es muy importante que estéis solos en la cabina.

Si de repente se cuelan en tu góndola del amor una abuelita y su nieto, puedes dar por terminado tu numerito aéreo. También es muy recomendable que la duración del viaje sea lo mayor posible y la noria no gire a demasiada velocidad.

Recuerda que no tiene por qué haber penetración para llegar al orgasmo. Si tenéis poco tiempo, ve directa al grano y juega con tu imaginación. Comprueba que no mira nadie y... ¡Disfruta del momento!

¿Es adecuado para ti hacer el amor en una noria?

¿Tienes vértigo? Entonces hacer el amor en la noria no es lo más recomendable. Si, en cambio, no te mareas con facilidad, te gustan las emociones fuertes, no tienes nada en contra de los espectadores no deseados y te gusta romper con los tabúes, esta puede ser una opción excitante. ¡Ve haciendo cola para la próxima feria!

2. Hacer el amor en un iglú

Nieve, hielo y temperaturas bajo cero. En un iglú, el sexo despacio y suave está descartado. ¡Te recomendamos movimiento, movimiento y más movimiento! El cuerpo tiene que trabajar a su máxima potencia para que los juegos amorosos no pasen a ser un desagradable ataque de hipotermia. El saco de dormir térmico es imprescindible. Y, por esta vez, haz la vista gorda cuando tu pareja no se quiera quitar los calcetines.

¿Es adecuado para ti hacer el amor en un iglú?

Para hacer el amor en un iglú no hace falta irse al Polo Norte, pues hay muchos países europeos donde nieva y es habitual encontrarse estas casitas de nieve. Eso sí, el sexo en un iglú es un verdadero reto.

Si te tiemblan los dientes a la mínima brisa de aire, mejor ni lo intentes. Tampoco podemos obviar que el frío afecta al estado de su miembro viril. Ten en cuenta que a lo mejor no responde como él querría, así que si eso sucede asume la retirada, por muy excitante que sea el entorno.

Como es muy probable que estéis solos en algún lugar en este caso y que tenéis que buscar la forma de calentarlos lo máximo posible, ¡prueba a ir variando de postura!

3. Hacer el amor en un túnel de lavado

El vaho, el sonido del agua y la espuma pueden ser el aliciente perfecto para un tórrido encuentro en el túnel del lavado. La espuma os dará a tu pareja y a ti la intimidad suficiente para disfrutar de vuestro cuerpo sin ser observados pero ojo, porque en este caso tendrás que ser rápida para terminar lo que tengas que hacer antes de que el coche salga de nuevo al aire libre. Y es que las prisas, en este caso, harán de esta experiencia sexual algo mucho más satisfactorio.

¿Es adecuado para ti hacer el amor en un túnel de lavado?

Si te gusta practicar sexo en el coche y te da igual la incomodidad de los asientos, esta fantasía es idónea para ti. Aprovecha para ir a limpiar el coche un día con tu pareja sin que él sospeche nada de lo que te propones y empieza a besarle para caldear el ambiente antes de entrar al túnel. En cuanto estéis dentro, ¡a darse prisa! Y si queréis más ideas, aquí tienes las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo en el coche.

4. Hacer el amor en un teleférico

Si la idea de hacerlo en la noria te gustó, ¿por qué no hacerlo en un teleférico? En este caso, es probable que la mayor dificultad sea no entretenerse con las vistas. También tienes que tener en cuenta que hacer el amor en un teleférico, si de lo que hablamos es de coito, sea demasiado arriesgado, pero recuerda que hay muchas cosas que se pueden hacer sin necesidad de que haya penetración.

Es importante que, si tienes miedo a las alturas o te mareas con facilidad, no hagáis movimientos bruscos para que no entres en pánico. Por lo demás, deja que tus manos y tus labios (y los suyos) tomen el control de la situación.

¿Es adecuado para ti hacer el amor en un teleférico?

Si te dan miedo las alturas, el teleférico tampoco es la mejor opción. No conseguirás concentrarte en absoluto pensando que os puede pasar algo en cualquier momento. Pero, si por el contrario, te apasionan las vistas impresionantes, este puede ser un excitante modo de alcanzar una nueva dimensión de placer.

5. Hacer el amor en un portal

Esta es, tal vez, la fantasía más fácil de llevar a cabo de nuestra lista. Solo necesitas a tu chico y dar lugar a la improvisación. Puedes ir paseando por tu ciudad (¡o incluso cuando vayas de viaje a otra ciudad!) y dar rienda suelta a tu pasión cuando veas algún portal abierto.

En cuanto al riesgo que estés dispuesta a correr, tienes todo un abanico de opciones. Desde desnudaros completamente a desabrocharos el pantalón. Eso sí, aquí el silencio es fundamental, así que sé lo más sigilosa posible. Incluso si te gusta el riesgo y os excita pensar que os puedan pillar, siempre puedes hacerlo en tu propio portal... ¡Pero mucho cuidado con las mirillas!

¿Es adecuado para ti hacer el amor en un portal?

Si te da morbo el hecho de que puedan pillaros en cualquier momento, sin duda esta fantasía es para ti. Es muy fácil de llevar a cabo y puede ser una gran forma de empezar tu lista de lugares raros donde hacer el amor. Una buena idea es que no sea premeditado, sino que elijas un portal y entres con tu chico sin mediar palabra. Le alucinará y excitará que cualquier momento y lugar pueda ser pasional a tu lado.

En estos casos y con las prisas, seguro que prefieres hacer el amor de pie así que, ¡prueba con estas posturas!

6. Hacer el amor en una prisión

¿Sexo tras las rejas? ¿Eso cómo va? Tranquila, no hará falta cometas ningún crimen para sentirte como una de las protagonistas de Orange is the new black. Hoy en día existen hoteles con decoración carcelaria (afortunadamente más cómodos que el de la foto) para que puedas desarrollar tu propia fantasía entre rejas.

La temática puede dar mucho juego: esposas, látigos, uniformes... Si eres fetichista o una apasionada de novelas como 50 sombras de Grey, este puede ser el plan perfecto para desarrollar algunos juegos eróticos de dominación y sumisión.

¿Es adecuado para ti hacer el amor tras las rejas?

Si te apetece vivir una aventura erótica pero no quieres correr el riesgo de que haya alguien mirando, entonces una celda de prisión es una muy buena opción. Nadie te molestará y podrás dejar volar tu imaginación. Si, en cambio, no te gustan este tipo de fantasías o tienes algo de claustrofobia, mejor descartarlo.

7. Hacer el amor en una casa en venta

¿Quieres poner a prueba el nivel sexual de tu nueva vivienda? ¡Pues simplemente compruébalo antes! Obviamente, en secreto. El único requisito para la cita es que te deshagas de los molestos intermediarios, caseros y los otros interesados en la compra.

Hay una buena noticia, si tienes suerte, puede que te den las llaves de la casa para que visites el piso sola. No ocurre muy a menudo, pero no es imposible. A veces los dueños simplemente prefieren que te des una vuelta tranquilamente por la casa y la descubras por ti misma. Pues tú, ya sabes, descúbrela a tu manera.

¿Es adecuado para ti hacer el amor en una casa en venta o en alquiler?

Lo prohibido puede ser muy excitante. Si te apasionan las emociones fuertes, te puede gustar el sexo en una vivienda en venta o alquiler. Si el riesgo te parece demasiado grande, prueba en alguna casa abandonada donde, aunque esté más sucio, también es mucho más solitario...

8. Hacer el amor en el tren del terror

Un vagón, dos personas y un paseo a través de la oscuridad. El sexo en el pasaje del terror puede ser muy emocionante y divertido. Dando por supuesto que te gustan los fantasmas, esqueletos y compañía. Quien piense que tendrá que hacer posturas malabarísticas durante el terrorífico viaje, está muy equivocado. Existe otra manera: oral o manualmente.

Por cierto, importantísimo: ¡asegúrate de que no haya nadie alrededor! Lo mejor, en este caso, es el tren de terror típico de los pueblos, al que monta menos gente y, según la hora, lo podrás encontrar vacío. También es de vital importancia que te asegures de que el tren no hace demasiadas piruetas en el recorrido y de que es totalmente seguro mantener relaciones ahí. Lo primero es vuestra seguridad.

¿Es adecuado para ti hacer el amor en el pasaje del terror?

Si eres muy asustadiza y entras en pánico con facilidad, mejor no te subas al vagón y renuncia al tenebroso paseo. Las siluetas y ruidos extraños no van a ayudar demasiado a que te suba la líbido ni a que te concentres. Si, en cambio, eres una fanática de las películas de miedo y no es fácil asustarte, ¡a por el tren del terror!

9. Hacer el amor en un párking

En un párking tienes dos opciones: hacerlo de pie o dentro de tu propio coche. El párking subterráneo puede ser un gran nido de amor si encuentras alguno en el que pase muy poca gente alrededor. El sexo de pie es muy buena opción porque no te mancharás y tendrás más reflejos si aparece un huesped inesperado.

Si, en cambio, prefieres hacerlo dentro del coche, será más seguro y tendréis más capacidad de variar y tomaroslo con calma. Incluso podéis poner algo de música (aunque mejor no, así escucharéis mejor si se acerca alguien para no llevaros un susto de muerte). Y, atenta, ¡que puede haber cámaras vigilando!

¿Es adecuado para ti hacer el amor en un parking?

Desde luego, si quieres probar a hacer el amor en algún sitio raro y diferente, esta es una gran idea para empezar. No es demasiado arriesgado si buscas un parking solitario (incluso el de tu propia urbanización puede valer) y es fácil de llevar a cabo. ¿El problema? El fuerte olor a combustible o las manchas de aceite del suelo pueden ser demasiado desagradables si eres sensible a los olores o quieres salir impecable de tu aventura sexual.

Si tienes tiempo, prueba a incluir alguno de estos juguetes para darle un plus a la experiencia.

10. Hacer el amor en un fotomatón

Si te excita la exposición al público, el fotomatón es una forma arriesgada y divertida de tener una aventura en plena calle. La parte buena es que si lo hacéis bien y en silencio, es muy probable que no tengáis interrupciones porque, ¿quién se hace hoy en día fotos en los fotomatones?

Aunque debes tener cuidado, porque su cortina (como la de los probadores) puede que se te quede corta y alguien podría observaros. Según la hora a la que entres, la variedad de movimientos y posturas puede ser más amplia de lo que te crees. ¡Todo es probar! Además, te puedes llevar de recuerdo unas tórridas fotos que añadirán un extra de morbo a la situación.

¿Es adecuado para ti hacer el amor en un fotomatón?

Lo que hace especial a esta experiencia sexual es la sensación de que en cualquier momento se puede desatar la pasión en tu pareja. Es, por así decirlo, un "aquí te pillo aquí te mato" en toda regla. Pero si vas a estar más preocupada de los ruidos de fuera o de que alguien pueda descorrer la cortina, entonces esta experiencia no es para ti.

Y tú, ¿con cuál de sitios raros para hacer el amor te quedas? ¿Te atreverías a llevar estas fantasías a cabo? Si en cambio eres una persona que no quiere arriesgarse a ser pillada, siempre puedes innovar en tu propia casa. Por ejemplo, ¿qué tal si pruebas con estas posturas para hacer el amor atada?

Y además
Slow Sex: el camino de la felicidad sexual
Sexo a partir de los 40: trucos para aumentar el placer

Puede interesarte

Comentarios