Inicio / Pareja / Sexualidad / Sexo

¿Sex... is coming? Juguetes sexuales inspirados en Juego de Tronos

por Cristina Gonzalez ,
¿Sex... is coming? Juguetes sexuales inspirados en Juego de Tronos

Si pensabas que ya lo habías visto todo en cuanto a merchandising de la serie se refiere... estabas equivocada. Atenta a estos juguetes sexuales inspirados en Juego de Tronos.

Si eres fan de Juego de Tronos, seguramente estés aún saboreando el final del último capítulo de la séptima temporada. Tranquila, te entendemos a la perfección: por delante nos esperan meses de incertidumbre y ansias vivas de conocer qué va a pasar. Y es que aún no sabemos cuándo se estrenará la octava temporada, pero teniendo en cuenta que aún no ha comenzado a rodarse... la cosa parece que va para largo.

Para sobrellevar la larga espera un poco mejor, no hay nada como descubrir algunas curiosidades sobre la saga. Ya éramos conscientes de la cantidad de objetos de decoración inspirados en Juego de Tronos que había, ¿pero sabías que ahora también han sacado juguetes sexuales? La empresa Geeky Sex Toys ha sido la responsable de crearlos. Entre todos ellos destaca su juguete estrella: un vibrador con forma de la espada de Jon Snow, tan realista como placentero.

Vibrador Espada de Jon Snow © Geeky Sex Toys
Vibrador Espada de Jon Snow
See album

Los precios de estos vibradores oscilan entre los 50 y los 149 dólares, y aunque por ahora solo se pueden adquirir de manera online, muchos son los seguidores de la serie los que han disparado sus ventas. Y es que, después de conocer todos los beneficios de los juguetes sexuales, ¡no es de extrañar!

¿Qué te parecen estos juguetes sexuales? Sin duda prometen cumplir con nuestras expectativas de placer. Aunque eso sí, ya no volveremos a ver un combate (ni la espada de Jons Snow) de la misma manera...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Juguetes sexuales 3.0: la bala vibradora que se controla mediante una app

Video por Adriana Toca
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte