Inicio / Pareja / Sexualidad / Juegos eróticos

50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer

por Bechra Dominguez ,
50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer© Hysteria

Por favor, solo te pedimos una cosa: no te los compres.

Hay algo que puedes tener muy claro: en el mundo de los juguetes eróticos o sexuales no has visto, ni remotamente, todo lo que existe. Por muy modernas que seamos hay ciertas cosas que, simplemente, nunca habíamos visto y sinceramente, era mejor así.

Video por Cristina Gonzalez

Pero hemos investigado un poco y aquí están los juguetes más extravagantes, alucinantes, escalofriantes y freaks que puedas encontrar en internet. Y, por cierto, la gran mayoría se pueden comprar.

Play Masturbation © Pinterest. Para aquellos hombres que siempre quisieron que un robot les masturbara.
Play Masturbation
See album

Dildos con formas sorprendentes (gatos, enanos de jardín, bananas, calamares, ¡la torre Eiffel!), artículos para hombres alucinantes (pies con ranuras vaginales, muñecas eróticas con forma de alien, condones con sabor a bacon, masturbadores de lo más extraños) y hasta algunos artilugios para amantes del dolor, como el tornillo para el pene, el cañón o el cascanueces). Desde luego, hay para todos los gustos, aunque paradógicamente echamos en falta algo de buen gusto en esta galería.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin embargo, esto solo demuestra que el placer y el sexo tienen tantas aristas como personas existen. Cada uno disfruta de su sexualidad de forma diferente, tiene distintos fetiches y fantasías y distintos umbrales del placer. Es por ello que aunque sorprendan y sean divertidos, que nadie se sienta cohibido a la hora de disfrutar de sí mismo. Eso sí, no te presentes ante un desconocido con el disfraz de la oveja. Vas a necesitar mucha confianza para poder mostrar eso. Mientras tanto, nosotras nos quedamos con estos juguetes eróticos algo más convencionales...

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte