Inicio / Pareja / Sexualidad / Formas del pene: las posturas del kamasutra que mejor se adaptan a cada uno

Formas del pene: las posturas del kamasutra que mejor se adaptan a cada uno

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 13 de febrero de 2015

Igual que no hay dos hombres iguales, tampoco hay dos penes iguales. La teoría sobre anatomía masculina la sabemos todas, pero lo cierto es que hay diferentes tipos de pene no solo según su tamaño o grosor, sino también según su forma, y por ello vamos a desvelarte qué tipos se esconden detrás de toda bragueta y, sobre todo, qué posturas del kamasutra van mejor con cada una de ellas.

Saca papel y lápiz, porque lo que te vamos a contar no se aprende en los colegios ni en las clases de educación sexual. No te vamos a descubrir nada nuevo contándote que cada hombre es diferente y que no hay dos penes iguales. Pero, aunque cada uno sea diferente, si podemos catalogarlos dentro de varias formas o tipos diferentes. Los hay más grandes, más pequeños, más anchos, más estrechos... Y también los podemos englobar en cinco tipos según su forma. Esto podría ser algo totalmente irrelevante si no influyera de manera significativa en las relaciones sexuales.

​Y es que dependiendo de la forma del miembro de tu chico, las posturas del kamasutra más adecuadas para obtener placer varían. Porque por mucho que hayamos visto a modelos increíbles luciendo paquete, cada pene que se esconde detrás del calzoncillo es diferente...

Por ello, cuanto más conozcamos sobre su anatomía, más disfrutaremos en la cama. ¿Quieres descubrir las formas del pene más comunes y qué posturas son más adecuadas para cada tipo? Hay muchos hombres acomplejados por su tamaño, pero si tomas nota de nuestros consejos y disfrutarás del sexo al 100%.

Pene recto

Pene lápiz © Javier Navarrete / enfemenino

Esta es, probablemente, la forma de pene más común. Su forma, como ves en la imagen, es completamente recta y algo puntiaguda hacia el final.

Pene curvo

Pene curvo © Javier Navarrete / enfemenino

Otra de las formas más comunes del pene es el pene curvo. Una ligera curvatura en el pene es totalmente normal y no hay de qué preocuparse y, de hecho, puede dar mucho más placer que otros tipos de penes.

Pene cono

Pene cono © Javier Navarrete / enfemenino

El pene cono, como su nombre y dibujo indica, es un tipo de pene más ancho en la base que se va estrechando hacia la punta.

Pene seta

Pene seta © Javier Navarrete / enfemenino

El pene seta tiene como característica principal un glande más ancho que el tronco y la base del propio pene.

Pene plátano

Pene plátano © Javier Navarrete / enfemenino

Y llegamos al último tipo de pene de nuestra lista. La forma, en este caso, es muy similar al de una banana o un plátano, siendo más estrecho en la base y la punta y más ancho en su tronco.

Posturas para todos los gustos

La teoría es muy fácil y la tienes explicada en los párrafos anteriores, pero con confianza y paciencia, ¡cualquier postura es posible! No temas en probar algunas de las posturas del kamasutra, que con predisposición y actitud, todo puede llegar extremadamente placentero.

Y si ni con lubricante ni con mucha maña conseguís llegar a algunas de las posturas que os hemos recomendado anteriormente, siempre podéis probar a imitarlas con algunos de los juguetes sexuales de nuestro álbum. ¡Seguro que hay alguno ideal para ti!

Y además
Slow sex, el nuevo camino de la felicidad sexual
La eyaculación masculina: todo lo que debes saber

Puede interesarte

Comentarios