Inicio / Moda / Tendencias

¿Chico o chica? Cuando la moda no puede decidirse

por El equipo editorial ,
¿Chico o chica? Cuando la moda no puede decidirse© Tumblr

Ya sabes cómo la industria de la moda disfruta jugando con la androginia. Y ahora ¿sabrías decirnos si esta belleza llegada de Suecia es chico o chica? ¿Tú qué crees?

Cuando veas estas imágenes, ten en cuenta que nada es lo que parece, y que no hay manera de saber si se trata de un hombre o de una mujer, no importa si lleva un collar de perlas o un traje, melena o pelo corto. La androginia se lleva a su máximo exponente:

© Tumblr
See album


En realidad se trata de una mujer. Tiene 23 años, viene de Suecia y se llama Erika Linder. No nos negarás que hace un gran trabajo a la hora de desafiar estereotipos sobre la belleza femenina y masculina, y que es toda una experta en el arte del camuflaje.

Poco importa que sea hombre o mujer, pues su belleza es innegable. ¿Qué te parece?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compartir en Facebook

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte