Inicio / Moda / Tendencias / Después del bañador de pelo en pecho... ¡Llega el bañador con la cara de Trump!

© Beloved Shirts
Moda

Después del bañador de pelo en pecho... ¡Llega el bañador con la cara de Trump!

por Redacción enfemenino Publicado en 22 de junio de 2017
222 compartidos

Si hace unos días nos echábamos las manos a la cabeza con el original bañador "Sexy Chest" que imitaba el pecho con pelo de un hombre, hoy damos un paso más allá descubriendo el bañador con la cara de Trump como protagonista. Continua la locura beachwear.

Tras los bikinis inspirados en las Princesas Disney y el bañador de pelo en pecho que está causando sensación, "Sexy Chest", hemos descubierto un nuevo print para lucir este verano en playas y piscinas. La marca americana Beloved Shirts es de nuevo la culpable de este divertido diseño que no tiene desperdicio alguno.

Bañador Donald Trump © Beloved Shirts

El rostro del presidente de los Estados Unidos es ahora viral debido al bañador que se vende en la web de esta marca tan peculiar. El print de Donal Trump con uno de sus gestos más comunes es el estampado, sobresaltado al mismo tiempo que excitado, que ocupa esta pieza de bañador con un fondo en color carne para que se mimetice con el tono de la piel creando una sensación inquietante.

La prenda está a la venta en la web por la módica cantidad de 49,95 dólares y además, si echas un vistazo a toda su colección encontrarás otros estampados que también merece la pena conocer. Tipo Borat, de la Sirenita, con la cara del actor Nicolas Cage, de pizza de pepperoni... ¿Cuál será el próximo modelo con el que nos sorprenderán?

Si prefieres puedes echar un vistado a nuestra selección de bañadores que son tendencia esta temporada: los volantes, el color blanco o los estampados de tropicales y de frutas son nuestros favoritos, ¡elige el tuyo!

Relacionados: Tendencias en bañadores: triunfarás este verano

e llevarás este verano © IG chiaraferragni


Y además:
Cómo elegir el traje de baño que mejor te sienta
Tendencias en bikinis 2017: nuestros favoritos para este verano

por Redacción enfemenino 222 compartidos

Puede interesarte