Inicio / Moda / Tendencias / La reina de la moda contemporánea: Los looks más rompedores de Cara Delevingne

La reina de la moda contemporánea: Los looks más rompedores de Cara Delevingne

¡Hasta luegui Kate Moss, hola Cara Delevingne! Sin duda, la británica se ha convertido en la modelo internacional que todas las casas de alta costura buscan para sus desfiles de moda. Sus facciones marcadas, sus vistosas cejas, sus ojazos azules y cuerpo esculpido por el mismísimo Miguel Ángel han hecho de Cara uno de los reclamos favoritos para las marcas. Con solo 27 años y convertida en todo un icono de estilo y elegancia para las nuevas generaciones, la novia -y casi seguro-, mujer de Ashley Benson ya ha conquistado las alfombras rojas de medio mundo, ¡y rompiendo con todos los cánones establecidos! 

Cara es natural, espontánea, divertida, alocada y muy, muy cañera, por eso arrasa allá donde va y consigue captar la atención de todos los medios de comunicación. Con solo 17 años, la modelo comenzó a desfilar y a muy pronto destacó entre el resto de sus compañeras haciéndose un hueco entre las firmas más conocidas. Trabajó con Burberry cuando cumplió la mayoría de edad y poco a poco fue incorporándose a otras grandes empresas como Chanel, Saint Laurent o Tommy Hilfiger. Muy activa en sus redes sociales, declarada abiertamente feminista y bisexual y una gran defensora de los derechos de la mujer y del colectivo LGTB, la rubia de Escuadrón Suicida ya es toda una heroína de la era Millennial. Y sí, también es actriz, de hecho ella misma ha reconocido en varias ocasiones que para ella la moda fue solo un trampolín para dar el salto a la gran pantalla, su auténtico sueño desde pequeña era convertirse en una actriz internacional. ¡Y no lleva mal camino! Pues ya ha protagonizado grandes films como Valerian y la ciudad de los mil planetas, Pan (Viaje a Nunca Jamás), Ciudades de papel y como mencionábamos antes, Escuadrón Suicida, película en la que compartió guión con actores de la talla de Margot Robbie o Will Smith. 

¿Su último trabajo? Carnival Roe, una serie producida por el gigante Amazon en la que ha trabajado codo con codo con Orlando Bloom y con la que actualmente están cosechando grandes éxitos allá donde van a presentarla. Pero ojito, porque Cara no es solo una ''cara bonita'' (y nunca mejor dicho) y es que además de guapa, inteligente, descarada y extremadamente divertida, la inglesa destaca por su estilazo y elegancia haciendo que sus modelitos se agoten en segundos y todas quieran lucir como ella. No importa si lleva un increíble vestido o un chandal (de hecho es su prenda favorita), Cara siempre triunfa. Así que, no lo dudes, si quieres conocer una auténtica revolución en el mundo de la moda, Delevingne es tu chica. Bucea por la siguiente galería, descubre cómo ha ido moldeando su gusto por la ropa y los complementos en los últimos años y... ¡Apúntate los outfits que más te gustan para tu próxima ocasión especial!

Puede interesarte...

El significado de todos los tatuajes de Cara Delevingne

Un icono de elegancia: los mejores 'looks' de Charlize Theron

Celebramos los 43 años de Diane Kruger con sus mejores 'looks'