Inicio / Moda / Tendencias / Las joyas más caras de la historia de los Oscar

Las joyas más caras de la historia de los Oscar

Si hay un look comentado en la alfombra de los Oscar de 2019, además del que llevó el actor Billy Porter, fue el que lució Lady Gaga. La cantante quiso rendir un claro homenaje a Audrey Hepburn con un vestido negro de Alexander McQueen al que añadió unos guantes largos, un recogido y, la joya de la corona: el famoso Tiffany Diamond, la joya más cara que se ha llevado hasta hoy en la alfombra roja de los Oscar.

La pieza que llevó Lady Gaga en esta última edición es el icónico Tiffany Diamond, de 128 quilates y valorado en 30 millones de dólares. Un colgante de la firma Tiffany & Co.que en su día lució también Audrey Hepburn en las fotos promocionales de Desayuno con diamantes. Tiene 141 años de antigüedad y es uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo.

Pero la intérprete de Shallow no ha sido la única invitada a los Oscar que ha lucido sobre su piel una joya cara en la alfombra roja. La bisutería es un auténtico negocio y la alfombra roja el escaparate perfecto para las firmas, por eso ofrecen a las actrices la posibilidad de llevar sus millonarias creaciones de manera gratuita a cambio de que les den visibilidad.

  • Las joyas más caras de los Oscar, ¿qué pasa si se pierden?

Como verás en esta galería, hay intérpretes que han llevado conjuntos de joyas millonarias encima. ¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si estas piezas se rompiesen o, peor, se perdieran? Por fortuna, según nos explican desde Acierto.com, todas las joyas que se lucen en los Oscar están aseguradas por la marca a la que pertenecen. Además, cuando se trasladan a los salones de belleza o residencias de las actrices, se toman las máximas medidas de seguridad. Lo mismo ocurre mientras las celebrities posan con ellas en la alfombra roja y las llevan durante la ceremonia: hay guardaespaldas encargados de velar por la seguridad de las piezas.

¿Quieres ver cuáles han sido las joyas más caras que se han visto en la alfombra roja de los Oscar? Hay actrices que han llevado sobre sí mismas la bisutería más codiciada del mundo... algunas incluso han repetido ocasión.


Puede interesarte...

Todos los looks de la alfombra roja de los Oscar 2019