Inicio / Moda / Tendencias

Bikinis de flores, ¡tropical en el agua!

por Cristina García-Adán ,
Bikinis de flores, ¡tropical en el agua!© Zimmerman

El estampado floral inunda la ropa de baño y pone la nota de alegría a este verano. Si eres fan del ‘flower power’ no te pierdas la selección de bikinis que hemos preparado para ti.

Con flores grandes o pequeñas, con una mezcla de ellas o con un diseño más ‘minimal’. Hay opciones para todos los gustos. Desde los más llamativos y coloridos hasta los más sencillos. Son muchas las marcas que se han apuntado a esta tendencia tan favorecedora. Lo mejor de todo es que los hay en casi todos los tipos de bikini: el clásico triangular, ‘bandeau’, con aro e, incluso, en tops de tendencia más deportiva.

See album

Para todos los estilos y anatomías

El estilo o el tipo de cuerpo de cada una no son excusas para lucir este ‘print’ si realmente nos gusta. Lo único que hay que tener en cuenta es que los estampados siempre aportan volumen. Si quieres evitarlo, lo mejor será optar por diseños con flores más pequeñas y espaciadas o en colores más neutros y huir de lazos o volantes. Además, si lo que buscas es potenciar volumen arriba y disimular abajo (o viceversa), este estampado puede ser un buen aliado.

¿Cómo? Combinando una de las partes floreadas (la que queramos potenciar) con otra lisa.

En cuanto al estilo tampoco habrá problemas. Aunque es cierto que las flores suelen aportar un toque romántico y dulce, la gran variedad en formas y combinaciones de colores hacen que este ‘print’ sea polifacético. Desde aquellos con flores mini y de aire más aniñado hasta los que combinan grandes flores y hojas tropicales, mucho más desenfadados. ¡Seguro que hay uno perfecto para ti!

Los encontrarás en todas tus tiendas favoritas, desde Pull&Bear (en la que puedes comprar al mejor precio gracias a nuestros cupones descuento), Calzedonia, Topshop, Oysho, H&M, Blanco y muchas más.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sobre fondo negro

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte