Inicio / Moda / Accesorios

Moda foodie o accesorios que te comerías

por El equipo editorial ,
Moda foodie o accesorios que te comerías

La diseñadora holandesa Rommy Kuperus diseña accesorios de todos los alimentos y comidas que te puedas imaginar. Bolsos en forma de tarta, galletas, helados y hasta pajaritas que imitan a un burrito mexicano. ¡Complementos únicos que levantan cualquier look!

Busca sorprender, innovar, animar y sobre todo alegrar los looks con sus accesorios foodie. Rommy Kuperus ,o Rommy de Boomy que es como todos la conocen, diseña complementos de moda llenos de energía que cautivan hasta al menos interesado en tendencias. Sus bolsos, collares y pajaritas son una auténtica explosión de color con gran sentido del humor que está rompiendo moldes.

© Rommy de Bommy
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al parecer los foodies son como los millennials, los consumidores mejor valorados. Freaks de la alimentación, diseñadores y bloguers prestan atención a todo lo que tiene que ver con las tendencias gastronómicas. Que levante la mano el que no da a like a una foto bonita de macaroons. La fiebre foodie inunda la moda desde que Jeremy Scott, director creativo de Moschino, lanzó una colección inspirada en la comida rápida y se consolidó cuando el káiser de la moda, Karl Lagerfeld, sorprendió creando un auténtico supermercado de Chanel.

Descubrir los diseños de Roomy Boomy ha sido uno de los bombazos fashion de la semana en la redacción, a todas nos entusiasman los accesorios “comestibles” de la diseñadora. Una creadora con mucho talento que añade a nuestra wishlist sus accesorios.

Por cierto, los precios son bastante variados, los bolsos están en torno a los 160 euros, los collares a 50 y las pajaritas a 37 euros.

¿Cuál es tu favorito?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte