Inicio / Moda / Tendencias / La camiseta de Stranger Things que toda fashion victim querrá llevar

© Stranger Things
Moda

La camiseta de Stranger Things que toda fashion victim querrá llevar

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 5 de octubre de 2017

Solo faltan unas semanas para que se estrene la nueva temporada de Stranger Things y, por si aún no lo habías notado, la segunda parte de esta ficción de inspiración ochentera es uno de los estrenos más esperados del año. Tanto es así que ni siquiera los gigantes de la moda se han podido resistir a sus encantos. ¡Mira la camiseta de Louis Vuitton que ha desfilado en la Paris Fashion Week!

Quizás hubo un tiempo en el que llevar camisetas que hablasen de tus intereses culturales no estaba ligado a ser una persona estilosa a la hora de vestir (QUIZÁS). Nerds o frikis eran algunos de los calificativos utilizados para denominar a aquellas personas que osaban llevar prendas de merchandising de su serie, película o grupo de música favorito.

Por suerte, los tiempos han cambiado y anunciar a los cuatro vientos que somos apasionados de una ficción o una banda de rock, es una demostración de personalidad y estilo con mayúsculas. Por eso, cuando hace unos días vimos cómo la firma francesa Louis Vuitton mostraba en la Paris Fashion Week una camiseta de Stranger Things, solo pudimos aplaudir y desear que esa prenda de culto fuese nuestra.

© Louis Vuitton

La modelo Sora Choi lució esta camiseta de manga corta con el póster de la segunda temporada de la ficción de Netflix. Su atuendo lo completaban unos pantalones con volantes en tono rosa palo y una blusa estampada debajo de LA camiseta. Esta declaración de amor a Stranger Things no tuvo lugar en una localización culquiera. El desfile se celebró en una de las más exclusivas cunas de la cultura del mundo: el Louvre.

Aunque ver este tipo de prendas sobre una de las pasarelas más populares del mundo es algo chocante, lo cierto es que Nicolas Ghesquière, director creativo de la marca, ya había demostrado en varias ocasiones su devoción por esta creación de Netflix. Por eso, esperamos que nos siga haciendo felices con otras prendas con las que gritar al mundo nuestro orgullo friki.

Échale un vistazo a otro de los desfiles más sorprendentes de la PFW

Y además:
Miu Miu cambia radicalmente su estilo en la Paris Fashion Week
Denim y estampados, señas de identidad de Kenzo en la Paris Fashion Week

por Laura Sutil