Inicio / Moda / Street Style / Los 10 looks de Rocío Osorno que querrás copiar

Los 10 looks de Rocío Osorno que querrás copiar

Video por Carla Dominguez Creado en 30 de agosto de 2019

Rocío Osorno vuelve a ser noticia después del aluvión de críticas que le regalaron sus fans al compartir un video en el que aparecía en bikini tachándolo de ‘’vulgar y soez’’. Incluso, los haters más despiadados llegaron a juzgar su papel como madre con comentarios del tipo: ‘’al bebé se lo cuida una filipina’’. Dos semanas después del polémico video, regresa callando bocas con estos lookazos de los que te enamorarás perdidamente.

por Isabel Gallardo

Nos encanta apostar por la libertad, la mujer empoderada, el feminismo, la lucha por nuestros derechos, pero mientras la gran mayoría apostamos por dar pasos hacia delante en esta dura batalla por la igualdad, otras, y curiosamente también mujeres, se dedican a retroceder y criticar lo que tanto tiempo nos ha costado conseguir. La última en sufrir en sus propias carnes los comentarios de la España más rancia y casposa es Rocío Osorno, la diseñadora, influencer y experta en moda tuvo que enfrentarse a durísimas acusaciones tras la publicación de un video en bikini.

Y ahora pensaréis, pero si esta mujer está divina de la muerte, no tiene ni una imperfección en su body y además es de las influs más naturales del panorama celebrity… ¿Cómo es posible que le bombardeen con insultos y piropos tan despectivos? Pues sí, amigas, el mundo se ha vuelto loco. Desde sencillitos ‘’mírala, parece estar encantada de haberse conocido’’ o ‘’que exceso de amor te tienes’’ (que por otra parte, esa es precisamente la idea de la vida, gustarse a una misma, quererse tal y como eres y valorarte más que a nada en el mundo) hasta los más fuertes y dañinos como: ‘’no da palo al agua’’, ‘’al bebé se lo cuida una filipina’’, ‘’amargadísima’’, o ‘’das vergüenza ajena’’. ¡Y tan anchas se quedaron! Las críticas tan nocivas y de una forma tan gratuita sí que son un auténtico escándalo y no el posar en bikini para un video después de haber sido madre. ¡Un poquito de cordura, por favó!

Y la cosa no terminó ahí, porque además de meterse con su trabajo, su físico y su ‘’amor propio’’, también comentaron su recién estrenada maternidad y no precisamente con buenas palabras: ‘’Estoy hasta el c**o de ver como recién paridas influencers de poca monta exhiben su cuerpo como si no hubiesen estado embarazadas en un tiempo récord’’. ¡Y dale la burra al trigo! A ver si va a resultar ahora que si llevas bien el postparto, te quedas ideal, vas al gimnasio para recuperarte y posas despreocupada orgullosa de tu figura, intentas ‘‘ocultar’’ que has estado embarazada o has dado a luz, sorprendente… Menos mal que la mayoría de mujeres que siguen a la influencer no dudaron en mostrarle su apoyo abogando por la libertad y el derecho de todas a mostrarnos como nos dé la gana y para celebrar esas mentes privilegiadas capaces de ver más allá del odio y el insulto, os dejamos con los 10 mejores lookazos de Rocío para apoyarla no solo como madre trabajadora sino también como mujer, ¡mujer libre! Y es que, con un millón de seguidores en Instagram y un gusto por la moda que quita el sentío, ¡querrás copiar todos sus modelitos!

Además:
Looks en clave casual otoño 2019: repasamos las tendencias
¡Curvy embarazada! Los mejores looks de Ashley Graham
Los mejores blog de moda: influencers que hicieron de su hobby un medio de vida