Inicio / Moda / Street Style

Los 10 looks de Rocío Osorno que querrás copiar

por Isabel Gallardo ,
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Rocío Osorno vuelve a ser noticia después del aluvión de críticas que le regalaron sus fans al compartir un video en el que aparecía en bikini tachándolo de ‘’vulgar y soez’’. Incluso, los haters más despiadados llegaron a juzgar su papel como madre con comentarios del tipo: ‘’al bebé se lo cuida una filipina’’. Dos semanas después del polémico video, regresa callando bocas con estos lookazos de los que te enamorarás perdidamente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nos encanta apostar por la libertad, la mujer empoderada, el feminismo, la lucha por nuestros derechos, pero mientras la gran mayoría apostamos por dar pasos hacia delante en esta dura batalla por la igualdad, otras, y curiosamente también mujeres, se dedican a retroceder y criticar lo que tanto tiempo nos ha costado conseguir. La última en sufrir en sus propias carnes los comentarios de la España más rancia y casposa es Rocío Osorno, la diseñadora, influencer y experta en moda tuvo que enfrentarse a durísimas acusaciones tras la publicación de un video en bikini.

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte