Inicio / Moda / Tendencias / Dencia, la cantante que peor viste del mundo

© Gtresonline
Moda

Dencia, la cantante que peor viste del mundo

por Redacción enfemenino Publicado en 18 de noviembre de 2016

La cantante africana que causa furor en el mundo de la música nos tiene absolutamente desconcertadas con sus looks. Esta semana la hemos podido ver en sujetador durante la alfombra roja de los Grammy Latinos. ¡Muy fuerte el estilismo!

Es cierto que las alfombras rojas de premios musicales son mucho más atrevidas que las del cine y que en ocasiones, el atrevimiento se valora. Arriesgar con un outfit está bien siempre y cuando sea favorecedor y elegante, pero en algunos casos, como este de Dencia, el atrevimiento se convierte en una metedura de pata, un horror.

Echa un vistazo a su estilismo. La estrella de la música se atrevió con un total look de pailletes que espantaría a cualquiera.

© Gtresonline

No hay límites para ella, lo importante es ser el centro de atención y dar que hablar. Su look para los Premios Grammy Latinos 2016 nos ha dejado helados. Dencia optó por un pantalón de talle alto cubierto de lentejuelas azules y rosas, una bomber a juego y un sujetador a modo de top. No, no se trataba de un bralette y tampoco de un top lencero, literalmente era un sujetador. Además el pantalón destacaba por su enorme cremallera y cinturilla elástica. ¡OMG! Ni en el armario de Lady Gaga hay estas “joyas”.

Fascinadas por el estilo de la cantante nos hemos puesto a investigar, encontrando verdaderos horrores, looks dignos de desprendimiento de retina. Nos ha llamado la atención un pijama fucsia del que colgaban Hello Kitys. ¿Habías visto alguna vez algo tan espeluznante?

Dencia tiene fama de bomba sexual, hace unos meses fue denunciada por mantener relaciones sexuales demasiado escandalosas en un hotel con el jugador de futbol Paul Pogba. A esta mujer no tiene vergüenza.

Si te has quedado con ganas de más, ¡no te preocupes!​ Esa semana Jennifer López, Tamara Falcó, las modelos Amber Heard y Ashley Graham, Laura Pausini y hasta Ariana Grande han fallado. Mira, mira.

Jennifer Lopez © Gtresonline

Y además:
La heredera de Lamborghini, peor look de la semana
Nicki Minaj en paños menores, peor look de la semana

por Redacción enfemenino

Puede interesarte