Inicio / Moda / Tendencias / Los peores vestidos de la historia de los Oscar

Los peores vestidos de la historia de los Oscar

Los peores vestidos de los premios Oscar

Los premios más importantes del cine (al menos del cine internacional) están envueltos en un halo de glamour que brilla en todo su esplendor sobre la alfombra roja. Ese paseíllo previo a la ceremonia supone el escenario perfecto para lucir vestido, peinado y complementos delante de los flashes de las cámaras. Y es que cada año solemos suspirar con los looks impolutos de la mayoría de las celebrities, quienes suelen confiar en diseñadores y firmas de alta costura para confeccionar su look completo.

Aunque no siempre es así. Hay veces que los outfits escogidos por las invitadas a la ceremonia, más que un suspiro, nos han arrancado un grito de espanto. Aprovechando que la próxima gala está a la vuelta de la esquina (señala el 4 de marzo en tu agenda) y que además supone la 90 edición de los premios Oscar, hemos echado la vista atrás para recuperar y evaluar los estilismos que han desfilado en la alfombra roja. Pero no cualquiera, no. Sino aquellos que no hay por dónde cogerlos. Esos que nos han hecho preguntarnos si estábamos viendo una gala de premios o un desfile de Carnaval. Y la verdad: hemos visto de todo. 

Desde los looks más soberbios y elegantes (no es el caso de este artículo, pero puedes verlos en el link que te dejamos) hasta las incongruencias más surrealistas, sacadas de una auténtica película de terror. Aquí os dejamos con los peores vestidos de la historia de los Oscars.  Esa categoría que refleja que en la alfombra roja no es oro todo lo que reluce. A veces, más bien es latón. ¿Estáis preparadas para este circo de los horrores?


Puede interesarte...

Premios Goya 2018: la alfombra roja al completo

Ze García sube a las influencers a la pasarela

Front row MBFWM enero 2018: ¡famosos en la pasarela!