Inicio / Moda / Tendencias

Cómprate la ropa de tus it-girls favoritas

por Arancha Gamo ,
Cómprate la ropa de tus it-girls favoritas© IT&VIP. La it-girl subasta sus sandalias

La ropa de Nieves Álvarez, Gala González, Miranda Makaroff, Eugenia Silva o Brianda Fitz James puede ser tuya. ¿Cómo? Gracias a la pop up de verano de IT &VIP, que del 6 al 8 de junio pondrá a tu disposición las mejores prendas de segunda mano pertenecientes a las modelos e it-girls españolas más fotografiadas. Te contamos todos los detalles

Chanel, Prada, Sandro, Loewe... normalmente sólo puedes soñar con ellas, pero, ¿y si te decimos que tienen un 70% de descuento? ¿Y si además añadimos el aliciente mitómano? Sí, algunas de tus it-girls favoritas han paseado estas prendas por desfiles, fiestas y por todas esas citas a las que te encantaría haber acudido. Apunta la fecha y el lugar en el calendario: del 6 al 8 de junio en la Calle Lope de Vega 47, Bajo D, gracias a la E-Shop IT & VIP.

Pop up IT&VIP © IT&VIP
Pop up IT&VIP
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La oportunidad que nos brinda IT&VIP es única, pues será el momento perfecto para probarte todas las prendas que normalmente están disponibles en su web. Esta e-shop nació en 2013, y cuenta con un selecto grupo de estilistas, periodistas de moda, fashion bloggers y empresarias de éxito, que disponen de su propio espacio para mostrar y compartir su fondo de armario contigo. Eugenia Silva, Gala González, Nieves Álvarez o Tamara Falcó son algunos de sus miembros, que participan también en su iniciativa solidaria, mediante la cual ofrecen sus prendas en subasta para recaudar fondos destinados a entidades benéficas.

Y si lo que buscas son grandes firmas como Loewe, Prada o Chanel, IT&VIP también las pone a tu alcance. No suena mal, ¿verdad? Pues ve preparando tu lista de deseos para el 6 de junio.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte