Inicio / Moda / Desfiles / Desigual y su explosión multirracial en la Semana de la Moda de Nueva York

Desigual y su explosión multirracial en la Semana de la Moda de Nueva York

Desigual primavera verano 2018: una explosión multirracial y de color 


La Semana de la Moda de Nueva York nos ha dejado momentos tan sorprendentes como el que protagonizó la firma Desigual sobre la pasarela. Una explosión de vida y color sobre el Skylight Clarkson Square para mostrar todo lo que Desigual Couture puede ofrecer al mundo, de la mano de su nuevo director creativo Jean Paul Goude.

Una apuesta diferente que mostraba 56 looks al ritmo de la música y bailes raciales centrado en la diversidad, seña de identidad de la marca. Las flores, los lunares, las rayas, los colores vivos o el print animal se fusionaban con estampados marineros, toques étnicos y orientales para presentar su apuesta para la próxima primavera verano 2018. Tejidos como el croché, el denim o el cuero junto con la pedrería, las flores y el encaje son algunas de las referencias de la firma para esta nueva colección.


Las bikers de entretiempo, pantalones bombachos, los kimonos y los jerseys de punto también fueron algunas de las prendas protagonistas.  Mientras que 16 de las prendas que pudimos ver en el desfile pertenecen a la colección cápsula diseñada por Jean Paul Goude quien además se encargará de realizar determinadas colaboración tanto para prendas, las bolsas de la tienda y las fotografías de los catálogos.


¡Bienvenida al maravilloso mundo de la firma más racial de la pasarela de Nueva York!


Puede interesarte:

¡Disfruta del desfile de Desigual en NYFW! 

En otras ediciones: Desigual llena de vida y color la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid