Inicio / Moda / Tendencias / La moda más sensual: ¡las #discotits han llegado!

© Gtres
Moda

La moda más sensual: ¡las #discotits han llegado!

por Diamar Dominguez Publicado en 28 de octubre de 2016
177 compartidos

En lo que se refiere a nuestros pechos, la polémica está servida. Las mujeres de todo el mundo, en su mayoría famosas, se han visto obligadas a inventarse formas cada vez más creativas de poder enseñar sus pechos sin caer en la política de censura de las redes sociales. Enseñar los pezones no está permitido, así que las más originales parecen haber encontrado la solución perfecta: un cubrepezones. Eso sí, no unos cualquiera, sino con diseños originales y muy muy brillantes.

Si 2016 nos ha enseñado algo, es que ante la duda, lo más brillante. El bling bling atrae, es un hecho, y da ese toque de glamour que muchas prendas parecen necesitar para pasar de vulgares a tendencia. ¿O se te había ocurrido alguna vez que una erótica pezonera aparecería en un desfile de moda?

© https://www.instagram.com/pieandfash/

Ya es oficial, las pezoneras han llegado a las pasarelas y han hecho su debut en la Semana de la Moda de París. De la mano de su nuevo director creativo, Anthony Vaccarello, la exclusiva firma Yves Saint Laurent ha presentado su propia versión del cubrepezones y ha abierto la veda para que las más entusiastas se unan a la causa.

Ante el asombro de muchos y con modelos desfilando con un pecho al aire tan solo cubierto por una pezonera en forma de corazón con brillantitos incrustados, Vaccarello anima a todas las mujeres a enseñar sus pechos en nombre de la moda.

Seguramente pienses, y con razón, que esta nueva tendencia está solo reservada a las más atrevidas y a las que se dedican al mundo del espectáculo. La única situación en la que nos podemos imaginar llevando eso es en un festival en el que haya más chicas que vayan así y en el que no te puedas encontrar con nadie conocido... Bueno, o también, forzando mucho, como sustituto de la parte de arriba del bikini, con la excusa de que no deja marca.

Sea como sea, estas pezoneras han llegado pisando fuerte y, aunque no está claro si serán algo pasajero o vienen para quedarse, no estaría de más hacerse con unas de ellas. Si te apetece atreverte con este sensual accesorio, que recuerda bastante a la moda aquella de decorar el pubis, Instagram y Pinterest están repletos de fotos de famosas y desconocidas en las que inspirarte y coger ideas para llevar tus #discotits (llamadas así en inglés porque con ellas los pechos parecen las bolas de una discoteca). Cualquier fiesta un poco alocada es buena ocasión para estrenarte, ¿a qué estás esperando?

Y además:
Los cubrepezones de Bella Hadid, peor look de la semana

Pezoneras, lencería extrema

por Diamar Dominguez 177 compartidos

Puede interesarte