Inicio / Moda / Tendencias

Los Princesa de Asturias, una pasarela de moda para Letizia desde 2006

por Daniel García ,
Los Princesa de Asturias, una pasarela de moda para Letizia desde 2006

Repasamos los looks de la monarca en este gran evento en el que siempre consigue atraer todas las miradas.

Los premios Princesa de Asturias se han convertido en los Oscar de la Reina Letizia. Y es que la monarca aprovecha este evento para mostrar sus mejores galas, con todos los ojos puestos en el nuevo modelito que llevará antes de entrar en el Teatro Campoamor.

Video por Ana Santos

Este viernes, Letizia volvía a sorprender y dejaba a todos con la boca abierta con un nuevo modelo de Felipe Varela. La Reina aparecía con un vestido bicolor en blanco y negro de tipo oriental y con un recogido muy elaborado que, sin duda, ha sido uno de sus mejores looks de estos últimos años.

Letizia llegaba junto al Rey Felipe y la Reina Sofía al Teatro Campoamor de Oviedo, donde tiene lugar el acto de entrega de estos galardones anuales. Su vestido blanco con estampado negro y corte lady, creación de su diseñador de cabecera Felipe Varela, ha captado instantáneamente todos los flashes. Y es que la monarca ha innovado con un diseño que no suele llevar.

Dado que este día del año es uno de los más importantes para la pasarela de la Reina Letizia, en ENFEMENINO hemos decidido hacer una galería de fotos en la que repasamos los looks que la monarca ha llevado a este evento en los últimos años.

2006
2006
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Letizia se ha ido refinando con el paso de los años. Ha encontrado su propio estilo y ya no se equivoca. Si bien en los primeros años llevaba unos looks más descafeinados, intentando llamar mucho menos la atención, ahora no le importa se el centro de todos los flashes.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte