Inicio / Moda / Tendencias / Letizia Ortiz perfecta con un vestido azul de Felipe Varela, mejor look de la semana

© Getty
Moda

Letizia Ortiz perfecta con un vestido azul de Felipe Varela, mejor look de la semana

por Redacción enfemenino Publicado en 20 de octubre de 2017
144 compartidos

Esta semana se celebran los premios Princesa de Asturias y los Reyes acudían a la celebración del evento previo a este acto con una elección de 10 en su look. Durante el concierto previo a la ceremonia de los premios Letizia lució un vestido azul midi de Felipe Varela perfecto para la ocasión.

Esta semana sin dudarlo nos hemos rendido ante el look que lucía ayer Doña Letizia en el concierto previo a la celebración de los Premios Princesa de Asturias. Un estilismo de 10 que muestra sofisticación y tradición a partes iguales. Un vestido en color azul, ajustado al cuerpo, de largo midi, de falda plisada, sin mangas y elaborado en seda perfecto para la ocasión. Un diseño realizado por su diseñador de cabecera, Felipe Valera que nunca falla.

Letizia Ortiz © Getty

Como ya viene siendo costumbre los Reyes acapararon todas las miradas durante el XXVI concierto Premios Princesa de Asturias, un acto ya tradicional que se celebra justo un día antes de la ceremonia. La princesa combinó su estilismo con unos zapatos de ante en azul de Nina Ricci (que bien podrían parecer los de Sarah Jessica Parker en Sexo Nueva York y que actualmente los podemos conseguir en Amazon), unos pendientes de diamante de Yanes, dos pulseras gemelas de Cartier y una cartera en negro de Tod's. Un look impresionante que no podíamos dejar pasar desapercibido para proclamarse mejor look.

La elección cumplía a la perfección con el protocolo de un evento de tales características y lo que sí que nos ha sorprendido es la opción del color azul y es que normalmente, Letizia siempre apuesta por el rojo para este tipo de eventos, así como el negro concretamente como venía haciendo desde el año 2013 para los Premios Princesa de Asturias. El año pasado la princesa apostó también por un vestido de Felipe Varela desafiando las bajas temperaturas que registraba Oviedo, de su colección Minimal opulence. Un vestido de falda lápiz en punto con un cinturos de flores en cristal y finísimos tirantes. Una apuesta muy innovadora del diseñador con la que la princesa demostró su apoyo más incondicional con el que también triunfó durante la noche de los premios.


Y además:
Maxima de Holanda y su vestido con capa, el mejor look de la semana
Chiara Ferragni y su vestido multicolor, mejor look de la semana

por Redacción enfemenino 144 compartidos

Puede interesarte