Inicio / Moda / Tendencias

Las poses más características de la alfombra roja de los Oscars

por El equipo editorial ,
Las poses más características de la alfombra roja de los Oscars© Gtresonline

Te contamos cuáles son las poses más vistas sobre la alfombra roja. Desde la pose 'Angelina' hasta la 'Tetera' o la 'Cascada'. Sin olvidarnos de la preferida que es, sin duda, la que incluye a la estatuilla.

Brillar sobre la alfombra roja no es tarea fácil. Después de haber elegido el vestido perfecto y haber pasado horas trabajando con el estilismo, todo se puede esfumar si no se sabe posar con gracia. Las actrices lo saben y muchas de ellas eligen cómo hacerlo en función del diseño que lleven o lo que quieran potenciar de su silueta. Según la web stylight.es estas son las poses más recurrentes. ¡No te pierdas la galería!

© stylight.es
See album

1. La pose 'Angelina'

Es la pose más recurrente de Angelina Jolie y aunque muchas han intentado imitarla, ninguna consigue hacerlo con tanta clase. Consiste en reposar uno de los brazos con la mano sobre la cintura, remarcando esa parte del cuerpo y estirando la pierna contraria. Es perfecta para vestidos con volumen o con aberturas en uno de los laterales.

2. La pose Cascada

Puede que sea la pose más sencilla de todas. Consiste en mantener el cuerpo recto con los brazos estirados o ligeramente doblados. Suele utilizarse cuando el diseño del vestido no permite mucha movilidad. Lo hemos visto en actrices como Cate Blanchett o Jessica Biel.

3. Piernas cruzadas

La mano rozando el cabello, la cadera hacia un lado y las piernas cruzadas. Es una de las poses más forzadas de todas, pero al fin y al cabo la alfombra roja está para lucirse.

4. Por encima del hombro

Consiste en ponerse de espaldas y girar la cabeza para mirar por encima del hombro. Se trata de la pose ideal si el vestido tiene escote en la espalda. La hemos visto en actrices como Blake Lively o Scarlett Johanson.

5. Manos juntas

Es una de las poses más delicadas, consiste simplemente en juntar las manos. Es muy buena opción para mostrar los anillos o pulseras, pero quita protagonismo al vestido.

6. Dos arcos

En esta pose se colocan ambos brazos doblados con las manos sobre las caderas. Con ella se deja ver el diseño a la perfección, especialmente si el vestido incluye detalles elaborados en las mangas. Además, demuestra la seguridad de la portadora.

7. El paso 'push'

Victoria Beckham es una de las asiduas a esta pose. Es elegante, funciona con cualquier diseño y permite apreciarlo adecuadamente.

8. El saludo real

Transmite simpatía y la hemos visto en actrices o cantantes como Penélope Cruz y Beyoncé. No es adecuada si no se busca fijar la atención en la zona del antebrazo.

9. La curva

Consiste en ponerse de perfil y es perfecta si lo que se busca es presumir de curvas. Además, si el vestido tiene escote en la espalda, se podrá apreciar.

10. La tetera

Esta pose es de las más habituales y se consigue colocando la mano sobre la cintura elevando ligeramente el hombro. Elegante, femenina y perfecta para vestidos que dejan los hombros al aire o tienen escote asimétrico.

11. La vuelta real

La hemos visto en actrices como Jennifer Lawrence o Amy Adams. Consiste en ponerse de perfil con las piernas el cuerpo mirando al frente y girar la cabeza suavemente mientras se sonríe.

12. Punta al lado

Ideal si se quiere crear el efecto óptico de una pierna interminable. Para ello solo hay que poner el peso sobre una de las piernas y estirar la otra con la punta del pie ligeramente girada hacia un lado. Es ideal para diseños que dejan las piernas al aire.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

13. La pose con el Oscar

Algo nos dice que es la pose más anhelada por todos los asistentes a los Oscars. No requiere mucha explicación, consiste en sujetar el premio y mostrar

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte