Inicio / Moda / Tendencias / ¡El shopping del horror! Los diseños de moda más terribles de la historia

© via difundir.org
Moda

¡El shopping del horror! Los diseños de moda más terribles de la historia

por Redacción enfemenino Publicado en 19 de julio de 2017
566 compartidos

Muchos son los diseños de los que te habrás enamorado a lo largo de tu vida: un vestido de alfombra roja, una prenda que sueñas tener en tu armario, una prenda de Alta Costura... Pues bien, en este artículo encontrarás el efecto contrario totalmente, aquellas prendas que jamás te comprarías. ¡Echa un vistazo porque no tienen desperdicio!

En muchas ocasiones hemos querido morir de amor por un diseño de Alta Costura, de un diseñador famoso, de alfombra roja o de una tienda de ropa que nos encanta. Existen muchos diseñadores de moda que realmente hacen magia y nos regalan diseños que son auténticas obras de arte. Pero en internet, hemos encontrado el lado opuesto totalmente a este sentimiento.

© via difundir.org

La web difundir.org nos ha sorprendido con una selección de algunas de las prendas más terribles de la historia que todavía no podemos creer cómo pueden estar a la venta.

Bien, sí que es verdad que las botas de plástico transparente son tendencia y que además, las Kardashian se han convertido en auténticas abanderadas de ellas pero, ¿unos pantalones de plástico transparente? ¿cómo pueden existir? Entre el calor y el sudor que general el material y que no queda lugar para la imaginación el diseño es totalmente imposible.

Pero no es el único, en estas imágenes encontrará más de una prenda que ni en tus peores pesadillas hubieras pensado que podría llegar a existir.

Gazapos en camisetas con mensajes que arruinan todo el significado, erratas, equivocaciones épicas en banderas de países o prints en zonas un tanto atrevidas, detalles en lugares que no utilizas con bolsillos en la espalda, cortes incómodos... En fin, que solo nos queda por deciros que seas vosotras mismas quienes lo comprobéis.


Y además:
Una aerolínea china viste a su tripulación de Alta Costura
¡Un sueño hecho realidad! Disney y su tienda de ropa para adultos

por Redacción enfemenino 566 compartidos

Puede interesarte