Inicio / Moda / Tendencias

¿Sabías que hay ropa de baño especial para los días de la regla?

por Laura Sutil ,
¿Sabías que hay ropa de baño especial para los días de la regla?© Modibodi

¿Y si pudieses ir a la playa cuando tienes la regla sin utilizar tampones, salvaslips o copas menstruales? La ropa de baño de esta marca australiana piensa en hacernos la vida un poco más sencilla cuando tenemos la menstruación. ¡Te contamos en qué consiste su tecnología!

A todas nos ha pasado. Llevas tiempo planeando ese viajazo para despejar y poner punto y aparte en la rutina. Te vas a la playa y te has comprado algunos bañadores y bikinis nuevos con los que ya te imaginas posando en la playa. Todo parece perfecto y, de repente, una semana antes de lo esperado, ahí está ella: la regla haciendo acto de presencia. El siguiente paso, cómo no, es dejar espacio en tu maleta para tampones, compresas, salvaslips, copas menstruales y algún que otro antiinflamatorio por si acaso.

Pues bien, la marca australiana Modibodi ha pensado en nosotras y en esa situación que a todas nos ha ocurrido alguna vez y ha decidido crear un bañador y un bikini especialmente pensado para los días en los que tenemos la regla. Su revolucionario tejido es absorbente y, no solo eso, combate las bacterias y neutraliza los olores. Además, el agua no se infiltra dentro, lo cual es positivo para todas aquellas mujeres propensas a sufrir una cistitis.

Estas prendas que, por el momento están disponibles en color negro, se pueden adquirir a través de la web de la marca. El bikini tiene un precio de 70 euros mientras que el bañador de una sola pieza cuesta 87 euros.

Maillots de bain Modibodi © Modibodi
Maillots de bain Modibodi
See album

Ropa de baño adaptada a todas las mujeres

Además de su tecnología textil que puede cambiar la forma en la que afrontamos nuestras vacaciones, hay algo más en esta marca que nos ha conquistado. Para promocionar este nuevo producto y otras colecciones de lencería y ropa de baño eligen modelos naturales. No es nada extraño ver a mujeres bajas, altas, con algunos kilos más, de cadera ancha o de caderas estrechas. ¡Muy buena iniciativa!

¿Te gustaría probar esta revolucionaria ropa de baño o prefieres seguir recurriendo a métodos tradicionales?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Laura Sutil
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte