Inicio / Moda / Tendencias / ¿Sabías que hay ropa de baño especial para los días de la regla?

© Modibodi
Moda

¿Sabías que hay ropa de baño especial para los días de la regla?

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 20 de octubre de 2017
154 compartidos

¿Y si pudieses ir a la playa cuando tienes la regla sin utilizar tampones, salvaslips o copas menstruales? La ropa de baño de esta marca australiana piensa en hacernos la vida un poco más sencilla cuando tenemos la menstruación. ¡Te contamos en qué consiste su tecnología!

A todas nos ha pasado. Llevas tiempo planeando ese viajazo para despejar y poner punto y aparte en la rutina. Te vas a la playa y te has comprado algunos bañadores y bikinis nuevos con los que ya te imaginas posando en la playa. Todo parece perfecto y, de repente, una semana antes de lo esperado, ahí está ella: la regla haciendo acto de presencia. El siguiente paso, cómo no, es dejar espacio en tu maleta para tampones, compresas, salvaslips, copas menstruales y algún que otro antiinflamatorio por si acaso.

Pues bien, la marca australiana Modibodi ha pensado en nosotras y en esa situación que a todas nos ha ocurrido alguna vez y ha decidido crear un bañador y un bikini especialmente pensado para los días en los que tenemos la regla. Su revolucionario tejido es absorbente y, no solo eso, combate las bacterias y neutraliza los olores. Además, el agua no se infiltra dentro, lo cual es positivo para todas aquellas mujeres propensas a sufrir una cistitis.

Estas prendas que, por el momento están disponibles en color negro, se pueden adquirir a través de la web de la marca. El bikini tiene un precio de 70 euros mientras que el bañador de una sola pieza cuesta 87 euros.

Maillots de bain Modibodi © Modibodi

Ropa de baño adaptada a todas las mujeres

Además de su tecnología textil que puede cambiar la forma en la que afrontamos nuestras vacaciones, hay algo más en esta marca que nos ha conquistado. Para promocionar este nuevo producto y otras colecciones de lencería y ropa de baño eligen modelos naturales. No es nada extraño ver a mujeres bajas, altas, con algunos kilos más, de cadera ancha o de caderas estrechas. ¡Muy buena iniciativa!

¿Te gustaría probar esta revolucionaria ropa de baño o prefieres seguir recurriendo a métodos tradicionales?

Y además:
Nostálgicas de Doraemon, esta ropa es para vosotras
Si eres una maniática del orden, esta tendencia de calzado te volverá crazy

por Laura Sutil 154 compartidos

Puede interesarte