Inicio / Mujer hoy / Trabajo

LesWorking, la primera red profesional para mujeres lesbianas

por El equipo editorial ,
LesWorking, la primera red profesional para mujeres lesbianas© Getty

A principios de año nació la primera red profesional para mujeres lesbianas. Marta Fernández Herráiz y María Jesús Díez Fernández son dos emprendedoras que decidieron hacer realidad este proyecto. Te contamos un poquito más sobre Lesworking.

A principios de año nació la primera red profesional para mujeres lesbianas. Marta Fernández Herráiz y María Jesús Díez Fernández son dos emprendedoras que decidieron hacer realidad este proyecto. Actualmente, LesWorking cuenta con más de 630 mujeres en todo el mundo y sus objetivos eran fundamentalmente crear un red con la que poder crecer en conjunto para romper con estereotipos e impulsar y promocionar todos aquellos proyectos iniciados por sus miembros que estén destinados a este mercado.

© LesWorking
See album

La plataforma está integrada por mujeres procedentes de distintos sectores profesionales de más de 15 países y a pesar de su corta vida ya cuenta en su trayectoria con varios eventos presenciales a los que acudieron muchas mujeres con ganas de embarcarse en una nueva aventura de la que obtener muchos beneficios. Ponencias de avances en la red, de sus proyectos profesionales así como dinámicas de grupo son algunas de las actividades que lleva a cabo Lesworking con las que sobre todo, pretenden crear interactividad entre sus miembros y asistentes.

Varios han sido ya los eventos realizados con éxito por esta plataforma a nivel nacional como por ejemplo su presencia en la 31ª Convención Anual del IGLTA (International Gay&Lesbian Travel Association), celebrada el pasado mes de mayo en la capital, o un encuentro realizado con motivo del 'Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia'.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Una nueva forma de crecer profesional y personalmente tanto para emprendedoras, autónomas o trabajadoras por cuenta ajena. Si quieres conocer un poquito más cómo es el funcionamiento de esta plataforma, puedes visitar su web.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte