Inicio / Belleza / Tratamientos / Esta chica se somete a 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie

© Instagram @sahartabar_official
Belleza

Esta chica se somete a 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie

por Redacción enfemenino Publicado en 1 de diciembre de 2017

Sahar Tabar, una joven iraní de 22 años, se ha sometido a 50 operaciones y ha perdido muchísimo peso para parecerse a Angelina Jolie. Su cambio extremo ha impactado a las redes.

Muchas personas intentan imitar a las celebrities por medio del maquillaje, el peinado o la forma de vestir. Pero hay otras que van mucho más lejos y están dispuestas a todo para parecerse a sus ídolos. Hasta el punto de someterse a diferentes intervenciones de cirugía estética, como es el caso de Sahar Tabar. Esta chica de tan solo 22 años no ha dudado en hacer lo posible para parecerse a Angelina Jolie.

Sahar Tabar © Instagram @sahartabar_official

Después de adelgazar hasta pesar tan solo 40 kg, Sahar Tabar se sometió a 50 cirugías con el objetivo de ser idéntica a la actriz. Un proceso que ha ido documentando con fotos a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 500.000 seguidores. Su metamorfosis, sin embargo, no ha sido muy bien acogida y la joven ha recibido muchísimas críticas. Aunque se trata de una situación inaceptable, ya que nadie debería recibir críticas por su aspecto, lo cierto es que la tendencia de los últimos años por intentar parecerse a los famosos ha ido en aumento y no deja de ser preocupante e, incluso, arriesgado para la propia persona.

Y además:
Valeriya Lukianova, la Barbie humana
¿Porcelana o carne y hueso? La moda de querer parecer una muñeca

por Redacción enfemenino

Puede interesarte