Inicio / Belleza / Tratamientos

Esta chica se somete a 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie

por El equipo editorial ,
Esta chica se somete a 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie© Instagram @sahartabar_official

Sahar Tabar, una joven iraní de 22 años, se ha sometido a 50 operaciones y ha perdido muchísimo peso para parecerse a Angelina Jolie. Su cambio extremo ha impactado a las redes.

Muchas personas intentan imitar a las celebrities por medio del maquillaje, el peinado o la forma de vestir. Pero hay otras que van mucho más lejos y están dispuestas a todo para parecerse a sus ídolos. Hasta el punto de someterse a diferentes intervenciones de cirugía estética, como es el caso de Sahar Tabar. Esta chica de tan solo 22 años no ha dudado en hacer lo posible para parecerse a Angelina Jolie.

Sahar Tabar © Instagram @sahartabar_official
Sahar Tabar
See album

Después de adelgazar hasta pesar tan solo 40 kg, Sahar Tabar se sometió a 50 cirugías con el objetivo de ser idéntica a la actriz. Un proceso que ha ido documentando con fotos a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 500.000 seguidores. Su metamorfosis, sin embargo, no ha sido muy bien acogida y la joven ha recibido muchísimas críticas. Aunque se trata de una situación inaceptable, ya que nadie debería recibir críticas por su aspecto, lo cierto es que la tendencia de los últimos años por intentar parecerse a los famosos ha ido en aumento y no deja de ser preocupante e, incluso, arriesgado para la propia persona.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Laura Sutil
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte