Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosas sin maquillaje

Famosas sin maquillaje

Seguro que más de una vez has envidiado la piel o el aspecto de tus celebrities favoritas. ¿Y si te dijéramos que no siempre es oro todo lo que reluce? Como todas nosotras, ellas también prefieren olvidarse del maquillaje de vez en cuando y mostrar al mundo su belleza natural

A muchas de ellas como Kate Hudson, Emma Stone o Kate Winslet estamos acostumbradas a verlas con un look de lo más natural. Sin embargo, otros como el clan Kardashian/ Jenner tienen por costumbre maquillarse (con especial perserverancia) cada vez que posan sobre la alfombra roja. Grandes exponentes de ello son la archiconocida Kim y su hermana menos Kylie, quien incluso tiene su propia línea de productos cosméticos. 

A nosotras nos encanta ver que detrás de todo ese glamour que aparece en las grandes ceremonias y eventos, existen mujeres de carne y hueso que también tienen esas pequeñas imperfecciones que las hacen únicas, igual que a nosotras. 

Esta selección de fotos que hemos preparado para ti también nos sirve para ver cómo se sacan partido las celebrities. ¿Los ojos de Katy Perry son tan impresionantes sin maquillaje? Lo cierto es que sí, pero la cantante estadounidense los resalta aún más en todos sus looks gracias a un maquillaje centrado en resaltar la mirada. Fíjate también, por ejemplo, en cómo consigue Carla Bruni ese look sofisticado y elegante al que nos tiene acostumbradas.

Sin hacerte esperar ni un minuto más damos paso a las fotografías de más de 50 famosas con y sin maquillaje. ¿Lista para ver a continuación nuestra selección de las famosas sin maquillaje?


Y además:

Maquillaje monocromáticos: ¡apuesta todo a un solo color!

¡Se acabó la dictadura del negro! Llegan los delineados de colores

Maquillaje de ojos con purpurina