Inicio / Belleza / Tratamientos / Condiciones Generales de utilización de Club Expertas

Belleza

Condiciones Generales de utilización de Club Expertas

por Redacción enfemenino Publicado en 13 de febrero de 2000
131 compartidos

ARTÍCULO 1: OBJETO
La sociedad ENFEMENINO AUFEMININ SA, cuya sede social está situada en calle Conde de Peñalver, nº38, 28006 Madrid, con número de CIF A82658980, (de ahora en adelante "La Sociedad organizadora") propone un servicio de test de productos gratuito y sin obligación de compra llamado Club Expertas (de ahora en adelante "Club Expertas") en el sitio web www.enfemenino.com.
La sociedad organizadora garantiza a los participantes su estricta neutralidad, la veracidad de las ganancias propuestas y su entera imparcialidad en lo que respecta al desarrollo de las pruebas de los productos. Este Club Expertas es gratuito y sin obligación de compra.

ARTÍCULO 2: PARTICIPACIÓN
La participación en los tests de productos está abierta a toda persona física mayor de edad que sea residente en España (incluidas las islas) y que posea una cuenta en el club de enfemenino.com. No podrán participar las personas que no cumplan las condiciones expuestas anteriormente, así como los altos cargos y los miembros del personal de la sociedad organizadora, de toda sociedad que dependa de ella, de la que sea dependiente o que forme parte del mismo grupo empresarial, y toda persona implicada en la gestión de los test de productos y en la donación de los mismos.

El test de un producto está limitado a una sola participación por persona (mismo nombre, mismo apellido, misma dirección de correo electrónico y misma dirección postal) y por ciclo de test.
Al participar en el test de un producto, el internauta se compromete a rellenar toda la información requerida en el periodo de tiempo definido para ello en la inscripción.
Todo fraude en este concepto implica la invalidación del candidato y la prohibición de participar en ningún otro test de producto en el Club Expertas.
La sociedad Organizadora se reserva la posibilidad de demandar a todo participante que rechace estas condiciones. Toda aquella persona que no cumpla estas condiciones será excluida de Club Expertas y no podrá, en ningún caso, beneficiarse del premio.

Responsabilidad del usuario y exactitud del formulario
El usuario se compromete a rellenar todos los campos del formulario de inscripción, proporcionando sus datos reales.
Todo formulario de inscripción incompleto, o que presente errores manifiestos en lo que respecta a la identidad de los participantes, no podrá ser tomado en cuenta, e implicará la nulidad de la participación.
Está rigurosamente prohibido, por cualquier procedimiento, modificar o intentar modificar las bases de los tests propuestos, especialmente con la intención de modificar los resultados. Cada participante no está autorizado a crear más de una cuenta de usuario. La participación múltiple de un mismo participante (mismo nombre, mismo apellido, misma dirección de correo electrónico y misma dirección postal) en un sorteo a través de diferentes cuentas de usuario podrá implicar la descalificación sin previo aviso del participante en este sorteo en los siguientes.

ARTÍCULO 3: MODALIDADES DE JUEGO

Inscripción
Para participar en los test de producto del Club Expertas, el usuario debe seguir la mecánica siguiente:
1. El usuario debe dirigirse a la página del Club Expertas alojada en la web www.enfemenino.com
2. A continuación se debe conectar al club enfemenino.com o crearse una cuenta en el caso de que no tenga en la web www.enfemenino.com.
3. Por último, debe validar su participación haciendo clic sobre el botón "Inscribirse" en la web www.enfemenino.com antes del fin del periodo de inscripción del test de producto.
Las usuarias que prueben el producto serán elegidas por sorteo entre todas las participantes que previamente hayan rellenado el formulario íntegramente y contestado de manera correcta a la pregunta abierta realizada en la inscripción del test de producto.
La participación en el Club Expertas se hará exclusivamente a través del sitio web www.enfemenino.com.
Por este motivo, toda inscripción realizada a través del teléfono, fax, correo electrónico, o sobre papel, no podrá ser tomada en cuenta.
Las inscripciones tienen una fecha de inicio y de fin. Todo intento de inscripción posterior a la fecha de fin no será tomado en cuenta (el sistema informático de alojamiento de la web no lo permitirá).

Test de producto
La usuaria seleccionada recibirá un email para confirmar su participación en el test del producto elegido en la fase de inscripción.
Dicho email irá acompañado de un enlace a un cuestionario que se rellenará cuando finalice el periodo de prueba.
En paralelo, la Experta recibirá el producto en la dirección postal indicada en su inscripción, en un plazo de 5 a 10 días laborables.
El usuario se compromete a rellenar todos los campos del formulario de inscripción, proporcionando sus datos reales.
Todo formulario de inscripción rellenado de forma incompleta, o que presente errores manifiestos en lo que respecta a la identidad de los participantes, no podrá ser tomado en cuenta, e implicará la nulidad de la participación.
Al participar en este test de producto, la Experta se compromete a completar el cuestionario en línea y a dar su opinión sobre el producto seleccionado.
Todo incumplimiento de esta regla implica la invalidación del candidato y la prohibición de participar en otros test de producto en Club Expertas.
La sociedad Organizadora se reserva la posibilidad de demandar a todo participante que rechace estas condiciones. Toda aquella persona que no cumpla estas condiciones será excluida del Club Expertas y no podrá, en ningún caso, beneficiarse del premio.

ARTÍCULO 4: ENVÍO DE PRODUCTO
Se enviará un email al ganador/a para confirmarle la atribución del producto. Desde la fecha de envío de este email, los ganadores tendrán quince (15) días para rellenar el cuestionario de satisfacción.
Los gastos de envío correrán por parte de la sociedad organizadora y/o las firmas colaboradoras.
Las fotografías y otras ilustraciones de los premios no son contractuales, y no comprometen ni la responsabilidad de las firmas ni de la sociedad organizadora. Para el premio, la sociedad organizadora se reserva el derecho de remplazarlo, en su totalidad o en parte, por otro de valor equivalente, en caso de que exista algún problema o dificultad para conseguir el producto anunciado.
El valor del premio estará determinado en el momento de la redacción de este reglamento y no podrá ser intercambiado por una compensación económica.

ARTÍCULO 5: RESPONSABILIDAD Y DERECHOS DE LAS SOCIEDADES ORGANIZADORAS
Condiciones previas a la inscripción
La participación en el Club Expertas implica el conocimiento y la aceptación de las características y limitaciones de internet, principalmente en lo que concierne a las características técnicas, los tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir las informaciones, la ausencia de protección de ciertos datos contra posibles abusos y la contaminación por virus que circulan por la red.

Responsabilidad de las sociedades organizadoras
I) Mal funcionamiento, problemas de conexión, virus.
· La sociedad organizadora no se hará responsable del mal funcionamiento del Club Expertas en un navegador concreto.
· La sociedad organizadora no garantiza que la web www.enfemenino.com funcione sin interrupción o que no contenga errores informáticos ni que los fallos encontrados sean corregidos.
· Además, la sociedad organizadora no garantiza que su web, los servidores que dan acceso a ella y las webs a las que enlazan no contengan virus u otros elementos susceptibles de causar un daño a bienes y personas.
· La sociedad organizadora excluye toda garantía expresa o implícita, principalmente toda garantía de valor, de calidad, de correspondencia a la descripción, o a la adecuación de la web www.enfemenino.com para un uso particular.
II) Datos
· En ningún caso la sociedad organizadora se hará responsable de una pérdida de datos o de una deterioración relacionada con esos datos.
· La sociedad organizadora no podrá hacerse responsable si los datos relativos a la inscripción de un participante no llegan por alguna razón (como por ejemplo un problema de conexión a internet por parte del usuario, un fallo momentáneo de nuestro servidor, etc) o llegan de manera ilegible o imposibles de tratar (por ejemplo si el participante posee un dispositivo informático o un software inadecuado para su inscripción, etc.).

III) Perjuicios.
· La sociedad organizadora no podrá hacerse responsable de perjuicio alguno de cualquier naturaleza (personal, física, material, financiera u otra) ocurrido en el momento de la participación de un usuario en el Club Expertas.
· Derecho a acortar, prorrogar, modificar o anular el Club Expertas.
· La sociedad organizadora no podrá hacerse responsable si, por una razón ajena a su voluntad, (fraude informático, virus, etc.) y/o en caso de fuerza mayor (incendio, inundación, catástrofe natural, huelga, etc.) y/o toda otra razón, el test de producto de ser acortado, modificado o anulado. Ningún usuario recibirá compensación económica alguna. La dirección de la sociedad organizadora se reserva la posibilidad de suspender el Club Expertas si considera que no se encuentra en disposición de asegurar la seguridad de las informaciones personales de las personas inscritas en el concurso desde www.enfemenino.com
Derecho de exclusión
La sociedad organizadora se reserva la posibilidad de anular en todo momento y sin previo aviso la participación de todo aquel usuario que no haya respetado el presente reglamento.

ARTÍCULO 6: INFORMACIONES NOMINATIVAS
Con el solo hecho de la aceptación de su participación, los ganadores autorizan a las sociedades organizadoras a utilizar y ceder sus nombres, apellidos y opiniones, así como indicar su ciudad de residencia, sobre todo soporte de venta o de comunicación de la Sociedad Organizadora o producto probado (catálogo, internet, PLV) sin que dicha utilización suponga otro derecho que el de la recepción del premio ganado.
Las informaciones nominativas que conciernen a los ganadores/usuarios del Club Expertas serán destinados para uso de la sociedad organizadora y de sus socios comerciales.
A su vez, y conforme a lo establecido en la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ENFEMENINO guardará los datos de conexión y tráfico generados por la prestación del servicio por un período máximo de doce (12) meses, que sirvan para la localización del equipo terminal usado por el usuario, y para identificar el origen de los datos y el momento en que se inició la prestación del servicio. Dicha retención de datos se realizará con el respeto a la Normativa vigente sobre protección de datos personales.

ARTÍCULO 7: CONVENIOS DE LAS PRUEBAS
Al inscribirse en la web, el usuario se compromete a cumplir con todos los requisitos necesarios para participar en el Club Expertas y a utilizar el sitio web www.enfemenino.com respetando las condiciones del presente reglamento, así como las leyes y reglamentos aplicables a los juegos promocionales. Se acuerda que, excepto en el caso de error manifiesto, los datos contenidos en los sistemas de información de la sociedad organizadora tienen valor probatorio en cuanto a los elementos de conexión y la información resultante de un tratamiento informático relativo al Club Expertas.

ARTÍCULO 8: PROPIEDAD INTELECTUAL
La reproducción, representación o la explotación de todo o parte de los elementos que componen el Club Expertas (logos, marcas, visuales), está estrictamente prohibida.

ARTÍCULO 9: POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo, informamos que los datos proporcionados por el usuario, serán incorporados en un fichero de responsabilidad de ENFEMENINO S.L con domicilio social en la calle Conde de Peñalver 38, 28006 de Madrid y serán tratados con la finalidad de una adecuada gestión de los servicios solicitados así como para el envío de información comercial y promociones que pudieren ser de interés del cliente, consintiendo el cliente el envío de dicha información, incluso por correo electrónico, autorizando asimismo la cesión de dichos datos a empresas del mismo grupo así como colaboradoras en la explotación y mantenimiento del portal.
ENFEMENINO garantiza que, en todos los casos, los datos que se faciliten serán los estrictamente necesarios para la finalidad mencionada asegurando la confidencialidad de los datos personales aportados por los usuarios. Los titulares de los datos personales podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, enviando comunicación escrita a ENFEMENINO AUFEMININ SA con domicilio social en la calle Conde de Peñalver 38, 28006 de Madrid, con número de CIF: A82658980.
ENFEMENINO permite a sus USUARIOS invitar a terceras personas (familiares, amigos, etc) a unirse, al CLUB ENFEMENINO, mediante el envío de un correo electrónico de invitación. A tal efecto, el USUARIO que ejecute la opción de invitación ofertada manifiesta haber obtenido el consentimiento necesario para la cesión de los datos personales de la persona a la que se enviará dicha invitación, habiéndole informado de la misma en los términos recogidos en el artículo 5.4. LOPD, así como haber recabado su consentimiento expreso para el envío por parte de ENFEMENINO de comunicaciones comerciales propias o de terceros relativas a productos y/o servicios propios o de terceros relacionados con la compraventa de bienes de consumo.
Mediante la aceptación de las presentes condiciones el USUARIO autoriza expresamente a ENFEMENINO para ceder y comunicar sus datos al resto de empresas del grupo y otras empresas colaboradoras, con fines comerciales y de realización de la propia actividad.
A su vez, y conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ENFEMENINO guardará los datos de conexión y tráfico generados por la prestación del servicio por un período máximo de doce (12) meses, que sirvan para la localización del equipo terminal usado por el USUARIO, y para identificar el origen de los datos y el momento en que se inició la prestación del servicio. Dicha retención de datos se realizará con el respeto a la Normativa vigente sobre protección de datos personales.

ARTÍCULO 10: ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO – LITIGIOS
La participación en el presente Club Expertas implica la aceptación plena, entera y sin reservas del presente reglamento. No se responderá a ninguna pregunta escrita, telefónica o a través de internet sobre la interpretación del presente reglamento. En caso de que exista algún problema relativo a la interpretación de las cláusulas del presente reglamento, así como en caso de dificultades no previstas, el litigio será zanjado por la sociedad organizadora.
enfemenino.com
Club Expertas
Conde de Peñalver, 38, 1ª planta
28006 Madrid

clubexpertas@enfemenino.com

por Redacción enfemenino 131 compartidos

Puede interesarte