Inicio / Belleza / Tratamientos / Esta mascarilla de Minnie Mouse es todo lo que siempre habíamos querido

© Youtube
Belleza

Esta mascarilla de Minnie Mouse es todo lo que siempre habíamos querido

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 25 de septiembre de 2017

La revolución beauty ha llegado a Asos. ¿Has visto su última ocurrencia? Una mascarilla facial de Minnie Mouse. ¿No te parece una monada? ¡Te contamos más sobre ella.

Hace unas semanas te hablábamos del lanzamiento de la marca estadounidense de maquillaje Lime Crime cuyo packaging simulaba las cajitas Polly Pocket con las que jugábamos en nuestra más tierna infancia. Hoy te traemos otro elemento beauty que nos hace rememorar nuestros años de inocencia y juego. Asos lanza una mascarilla facial con la forma de Minnie Mouse.

© Asos

La mascarilla, a la venta en la popular web, pertenece a la marca Mad Beauty y está elaborada con agua de rosas, por lo que está recomendada para pieles sensibles y sirve para hidratar y suavizar la piel del rostro. Como la mayoría de mascarillas de este tipo, tendrás que dejarla actuar durante unos 10 o 12 minutos sobre la piel bien limpia, retirar y extender el sobrante sobre tu piel.

Si eres una fanática de Disney, te adelantamos que puedes conseguirla en Asos por 4,50 euros o, si lo prefieres, recurrir a la web de la marca donde la encontrarás por tan solo 4 euros. Por este precio parece bastante sencillo volver a la infancia por unos minutos, ¿no?

Y además:
Conviértete en la reina de la pista con las uñas LED
Las Wavy brows o la tendencia de maquillaje en la que no querrás caer

por Laura Sutil

Puede interesarte