Inicio / Belleza / Tratamientos

Neceser imprescindible para una aventurera

por Patricia Álvarez ,
Neceser imprescindible para una aventurera

​El verano es la época perfecta para viajar a lugares inexplorados o probar nuevas actividades que nos produzcan una descarga de adrenalina. Sin embargo, tener un espíritu aventurero no significa dejarlo todo al azar. Te damos los mejores consejos para preparar un neceser de lo más completo para que ninguna aventura te pille desprevenida.

Llevas todo el año soñando con esos merecidos días de vacaciones, con el momento de disfrutar de un viaje enriquecedor lleno de experiencias nuevas y excitantes que te harán recordar este verano el resto de tu vida. Surf, excursiones por la naturaleza, noches durmiendo bajo las estrellas o incluso algún deporte de riesgo como el paracaidismo o el parapente puede que estén en tu lista de actividades estivales. Por ello, es necesario que viajes con lo necesario para no descuidar tu piel ni tu aspecto estas vacaciones. Te presentamos los productos que no pueden faltar en el neceser de una verdadera aventurera:

Veet Sensitive Precision © Veet
Veet Sensitive Precision
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte