Inicio / Belleza / Tratamientos / Antienvejecimiento

Péptidos, el ingrediente antiedad que rejuvenece al instante

por Ana Belén Quesada López ,
Péptidos, el ingrediente antiedad que rejuvenece al instante© Oleksandr Latkun/imageBROKER/Shutterstock

Estas moléculas son el aliado perfecto para la reducción de arrugas

Los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos que actúan como mensajeros para comunicarse con las células de la piel y proporcionar diversos beneficios. Algunos de estos beneficios incluyen la estimulación de la producción de colágeno, la mejora de la elasticidad de la piel y la reducción de la apariencia de líneas finas y arrugas.

Efecto lifting gracias al colágeno

Algunos péptidos, como los péptidos de colágeno, están diseñados para estimular la producción de colágeno, una proteína esencial que proporciona soporte y estructura a la piel.

Con el envejecimiento, la producción de colágeno disminuye, lo que puede dar lugar a la pérdida de firmeza y la formación de arrugas. Al aumentar la síntesis de colágeno, los péptidos pueden contribuir a mejorar la apariencia general de la piel, dando una sensación más firme y tonificada, lo cual podría compararse a un efecto lifting.

Estos son los seis mejores productos con péptidos en el mercado:

Blue Therapy Red Algae Uplift Day Crema Antiedad Efecto Lifting de Biotherm. Crema de día proveniente del mar, desarrollada por biólogos de Biotherm, el poder estimulante de las preciadas algas rojas se ha concentrado en una crema rosada ultrasensorial. Esta crema facial reafirmante e hidratante intensiva con péptido de colágeno eleva y reafirma visiblemente la estructura de la piel a la vez que refuerza su aspecto juvenil.

Crema Lifting V de La Cabine. Crema facial con efecto Lifting, que redefine el óvalo facial gracias a su aportación de firmeza a la piel, generando un efecto anti-gravedad. Los péptidos reafirmantes, estimulan la producción de colágeno y elastina, elementos fundamentales del sostén de la piel. Además, disminuyen las líneas de expresión, los signos de flacidez y la pérdida de elasticidad.

E-Peptide Eye Serum de LICO. Serum ultraligero formulado con un innovador tetrapetido vegano, microalgas sometidas a presión ártica (enriquecidas con agua de mar con propiedades energizantes y un Oligoalginato de alto peso molecular) y extracto de liquen islandes. Descongestiona la mirada al instante, luciendo una mirada fresca.

RÉNERGIE H.P.N. 300-PEPTIDE CREAM, crema con péptidos regeneradora de Lancôme. Crema anti-edad de alta eficacia que combina Ácido Hialurónico, 300 tipos de Péptidos y Niacinamida. La mayor concentración de dermoactivos de Lancôme, nunca antes vista en una fórmula patentada y de fácil absorción.

Peptides 5% de Pai Labs. Un sérum concentrado de péptidos es un sérum concentrado firmeza y suavidad. Promete una piel más firme y más repulpante. Apto para pieles delicadas y sensibilizadas.

GH Serum intensivo de multipéptidos señal de Gema Herrerías. Serum firmeza y antiarrugas formulado con palmitoyl tripeptide-5, un complejo de tetrapéptidos acetilados y triple ácido hialurónico.Eficaz serum intensivo de multipéptidos señal con propiedades reafirmantes que incrementan la elasticidad y densidad de la piel, así como reductoras de las arrugas. Indicado para todos los tipos de piel, incluso pieles sensibles, con flacidez y arrugas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte