Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

¿Quién vive en una piña debajo del mar? ¡Ahora, tú también puedes!

por El equipo editorial ,
¿Quién vive en una piña debajo del mar? ¡Ahora, tú también puedes!© vía boredpanda

Ahora tienes la posibilidad de hacer realidad los sueños de tus hijos y cantar eso de... ¿Quién vive en una piña debajo del mar? pero, ¡de verdad! Echa un vistazo al nuevo apartamento que ha construido este resort de Punta Cana, ¿imaginabas tus próximas vacaciones así?

Si tus hijos son fans del divertido Bob Esponja ahora tienes la posibilidad de regalarles un viaje inolvidable, y te aseguramos que también lo será para ti. Nickelodeon y Nick Resort Punta Cana han construido una casa inspirada en la del dibujo animado, ¡cómo lo lees! Se trata de esta casa-piña de 1.500 metros cuadrados con una decoración totalmente inspirada en el mar, una réplica a tamaño real de Gary, una piscina propia y hasta un mayordomo para servirte.

Todo ello por el módico precio de 3.800 dólares la noche pero... ¿qué no harías por tus hijos? Si como la gran mayoría de los mortales se trata de un presupuesto un tanto elevado para el regalo de cumpleaños de tu hijo o tus próximas vacaciones de verano te puedes conformar viendo las mejores imágenes de esta curiosa y divertida casa. ¡No pierdas detalle!

© vía boredpanda
See album

¡Disfruta de esta visita guiada por la casa-piña!

Loading...
Resultado de imagen de gifs animados de bob esponja
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Date una vuelta por las casas más curiosas que hayas visto jamás!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte