Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / 20 cocinas de ensueño a las que no te podrás resistir

© Ikea
Decoración

20 cocinas de ensueño a las que no te podrás resistir

por Redacción enfemenino Publicado en 20 de junio de 2017
190 compartidos

No están sacadas de ninguna mansión, se trata de cocinas sencillas, pero perfectamente ordenadas. Tanto, que estamos seguras de que estas imágenes harán las delicias de cualquier fan del orden y la organización.

¿Sabías que el orden tiene mucho que ver con la personalidad? Probablemente seas una persona bastante cuadriculada, organizada, decidida y, ¿por qué no admitirlo?, un poco testaruda. Y es que sabes que no hay nada mejor que una casa en la que reine el orden, especialmente en estancias como la cocina, en la que pasamos gran parte de nuestro tiempo diario.

¿Te imaginas entrar a la cocina y ver todo maravillosamente ordenado? Abrir la despensa y encontrar tarros de cristal con todo lo necesario dentro, ver cómo cada bote se corresponde con su tapa, buscar algo en el frigorífico sin esfuerzo porque en cada balda, los alimentos están perfectamente organizados... Atenta a estas imágenes, ¡porque te aseguramos que te van a encantar!

© Ikea

Cocinas, despensas, office... En estas imágenes no solo encontramos inspiración para decorar nuestro propio espacio o para organizar ciertos utensilios, también nos transmiten mucha paz y armonía. Cajas, baldas, organizadores, clasificadores, tarros de cristal para ordenar los diferentes alimentos, platos y vasos alineados a la perfección... ¡nos encanta!

No importa que tu cocina no sea especialmente grande: como puedes ver, con un poco de organización e invirtiendo en pequeñas soluciones de almacenaje, podemos lograr un espacio funcional, práctico y siempre en orden. Encuentra todo lo que necesitas para crear tu propia cocina de ensueño en Ikea.


Y además:
¡Todo en orden! 5 ideas para organizar (bien) tu frigorífico
5 trucos para hacer que tu cocina parezca más amplia

por Redacción enfemenino 190 compartidos

Puede interesarte