Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Aprende a organizar tu armario

por Alicia Miranda Celada ,
Aprende a organizar tu armario

Seguro que con las rebajas has comprado bastante ropa que, probablemente, no necesites ¡Pero es momento de caprichos! Por eso, ahora más que nunca, es importante organizar todos esos modelitos que quieres lucir durante esta temporada.

Organizar tu armario de la forma adecuada te aportará muchas ventajas, te permitirá combinar mejor tu ropa con las prendas que acabas de adquirir, y podrás conservarlas en mejor estado, por lo que te durarán más tiempo.

No dejes que el hecho de tener más ropa haga que tu armario se convierta en un caos. Te vamos a dar varios trucos y consejos para que esto no suceda ¡Atenta!

  • Organiza tu armario por prendas: todos los pantalones juntos, las camisetas, los vestidos, las chaquetas... Así podrás localizar lo que necesites con facilidad.
  • Deja a mano lo que más te pongas: el último cajón de la esquina del fondo no es un buen sitio para guardar las camisetas.
  • Ordena la ropa por colores: así te será mucho más fácil a la hora de buscar combinaciones.
  • Destina cada cajón a la ropa adecuada: necesitarás más espacio para faldas y pantalones que para ropa interior.
  • No dejes de lado los complementos: también tienen derecho a formar parte de tu outfit diario, así que no los pierdas de vista e inclúyelos en tu armario para complementar tu look.

Y ahora que ya sabes los consejos básicos, te proponemos que los cumplas con estos accesorios para tu armario que te facilitarán la tarea de repartir mejor el espacio en tu ropero.

También te puede interesar

¿Tienes un montón de pañuelos, cinturones y collares, y no sabes dónde meterlos? Esta percha con diferentes agujeros será perfecta para aunar todos los complementos y ahorrar muchísimo espacio. Podrás juntar hasta 18 complementos y tenerlos a mano con simplemente deslizarlos. ¿No es genial y súper práctico?

¿Qué te parece este organizador de 3 estantes y cajón? Perfecto para meter el calzado que más usas a dario y evitar que estén amontonados unos encima de otros y que se deformen.

Para todas aquellas prendas que no utilices tan a diario, lo mejor es que utilices cajasorganizadoras con tapa, para que no cojan polvo o se deterioren. Podrás guardar tanto ropa de cama como pantalones de otras temporadas que no vayas a utilizar en varios meses. Además, si lo clasificas con una etiqueta poniendo lo que se encuentra dentro, te será luego mucho más fácil localizar lo que desees.

Ya lo sabes, ya no tienes excusa para organizar tu armario con estos consejos que desde enfemenino.comte hemos dado. Ahorrarás tiempo y tu ropero se verá mucho más armonioso, consiguiendo que la tarea de vestirte sea mucho más agradable. Si quieres ver más complementos para organizar tu vestidor, puedes visitar el espacio del hogar de El Corte Inglés, donde, además, podrás disfrutar de descuentos de hasta el 50% gracias a las rebajas.

A continuación, te dejamos un vídeo con consejos prácticos para distribuir de forma óptima tu armario ¡No te lo pierdas!


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …