Inicio / Ocio / Viajes / Los paisajes más asombrosos del mundo: escapadas fascinantes

© Zsolt Kudich
Ocio

Los paisajes más asombrosos del mundo: escapadas fascinantes

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 28 de diciembre de 2016
69 compartidos

Gracias a los fotógrafos más aventureros del mundo podemos disfrutar de las maravillas naturales del mundo sin necesidad de montarnos en un avión y hacer la maleta. National Geographic presenta la edición 2016 de los paisajes más bonitos del año. ¡Una auténtica maravilla!

Luciérnagas que crean un río de luz entre los árboles de Okayama en Japón, campos llenos de flores multicolor o el puente Golden Gate entre la niebla espesa, son algunas de las sobrecogedoras fotografías que verás a continuación. ¿Preparada? Igual te damos algunas ideas para tu próxima escapada.

© Christoph Jorda para National Geographic

Viajar es un lujo, un placer exquisito que todos amamos y para el que siempre encontramos tiempo. La naturaleza es caprichosa, embaucadora y muy inspiradora, por eso disfrutar de algunas de las imágenes más sobrecogedoras siempre merece la pena.

El famoso fotógrafo de National Geographic George Steinmetz ha escrito el prefacio del libro recopilatorio de fotografías del planeta más esperado del año. Gracias a las travesías, muchos profesionales de la fotografían han capturado la majestuosidad del planeta en diferentes punto. Ellos han sido los afortunados de sobrevolar el mundo en los momentos más fascinantes. Congelar en el tiempo estos paisajes merece la pena, ¿no crees?

Desde las alturas todo se ve de otra manera, no es lo mismo pasar en coche por el Golden Gate un día nublado que flotar entre la niebla mientras aprecias como el puente se impone. A la hora de planear tu escapada investiga, porque hay formas y formas de disfrutar de un paisaje.

¿Ya sueñas con tu próximo viaje? Dejanos un comentario y quizá próximamente te pasemos algunos tips exclusivos.

Y además:
Test: descubre si te harás rico en 2017
¡Sorprendente! Existe un hotel de lujo en la Antártida​

por Cristina García-Adán 69 compartidos

Puede interesarte