Inicio / Ocio / Ocio TV / HBO Max

Barbie la película se podrá ver a partir de este otoño en HBO Max España

por El equipo editorial ,
Barbie la película se podrá ver a partir de este otoño en HBO Max España© Película Barbie rompe récord de taquilla

Ya podemos disfrutar y ver Barbie desde casa, las plataformas ya la tienen en su catálogo desde el 12 de septiembre. Recordemos que la película se estrenó el 21 de julio de este año y fue todo un éxito en taquilla.

Barbie: Disponible para disfrutar en Prime Video y próximamente en HBO Max

Loading...

¿Alguna vez imaginaste que una muñeca de plástico podría convertirse en la protagonista de la película más taquillera del año? Pues, el 2023 nos ha sorprendido con precisamente eso. 'Barbie', dirigida por la talentosa Greta Gerwig y protagonizada por la encantadora Margot Robbie en el papel de la icónica muñeca de Mattel, ha arrasado en las taquillas de todo el mundo, recaudando más de 1,400 millones de dólares solo en las grandes pantallas. Pero la buena noticia es que no tienes que esperar mucho para unirte a la fiesta de Barbie, ya que desde el 12 de septiembre, esta emocionante película está disponible en varias plataformas de streaming.

¿Qué hace que 'Barbie' sea tan especial?

Para empezar, nos transporta a un mundo lleno de color, diversión y aventuras, donde Margot Robbie da vida a la querida muñeca Barbie. Además, no podemos olvidar a Ryan Gosling en el papel de Ken, quien nos sorprende con sus habilidades vocales en esta película. Ambos personajes de Barbieland se aventuran al mundo real en una historia que te robará el corazón. ¿Te lo vas a perder?

La fecha de estreno de 'Barbie' en los cines fue el 21 de julio, y desde entonces, ha sido todo un fenómeno. Pero aquí viene la mejor parte: desde el 12 de septiembre, puedes disfrutar de esta película desde la comodidad de tu hogar. ¿No es genial?

¿Dónde puedes ver 'Barbie'?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Las opciones son variadas! Puedes alquilarla en las siguientes plataformas por 12,99 euros o comprarla por 16,99 euros, en Apple TV, Rakuten TV, Prime Video, YouTube, Google Play, Movistar+, Orange, Vodafone y Microsoft. Y si eres un amante del cine de autor y clásico, también puedes encontrarla en Filmin gracias a un acuerdo con Warner Bros. ¡Así que no hay excusa para no sumergirte en la magia de Barbie!

Pero eso no es todo. Si eres suscriptor de HBO Max, tienes algo más que esperar con ansias. David Zaslav, CEO de Warner Bros., ha adelantado que 'Barbie' estará disponible en HBO Max este otoño. Así que, si aún no has tenido suficiente de Barbie y Ken, podrás disfrutar de esta película una vez más en la comodidad de tu hogar.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte