Inicio / Ocio / Ocio TV / Netflix

Élite temporada 7 en Netflix: ¿Qué novedades trae la nueva temporada?

por Román Charpentier ,
Élite temporada 7 en Netflix: ¿Qué novedades trae la nueva temporada?© Netflix

Los nuevos capítulos de la serie creada por Carlos Montero y Jaime Vaca se podrán ver a partir del 20 de octubre.

Élite es una de las series más exitosas y más longevas de Netflix. Los fans están encantados con la presentación del nuevo trailer de la séptima temporada. Los alumnos de Las Encinas no dan muchos detalles sobre las nuevas tramas, pero sabemos que habrá nuevas caras.

Las nuevas imágenes sobre la serie

En las imágenes sobre la séptima temporada vemos a los actores desde las duchas del colegio de Las Encinas. Aunque no revelan detalles de la trama, vemos a André Lamoglia y la debutante Anitta haciendo una parodia de sí misma. El guión seguirá siendo fiel a la esencia de lo que lo ha llevado tan alto y mantendrá la tensión sexual entre los alumnos del centro.

Loading...

La sinopsis oficial, en cambio nos muestra a un Omar (Omar Ayuso) atormentado, que a pesar de estar en la universidad no logra olvidar lo ocurrido. La culpa por la muerte de Samuel le ha llevado a hacer terapia y gracias a unas prácticas tendrá que volver al centro a enfrentarse a sus miedos.
De esta manera, la serie abordará el tema de la salud mental y cómo la mayoría de la gente no le presta la atención que se merece, ya sea por miedo o por desconocimiento.

Loading...

Las Encinas

El regreso de Omar permitirá ver cómo el resto de compañeros sigue batallando con sus propios problemas en el inicio del nuevo curso escolar. Además de enfrentarse al duelo de Samuel, los alumnos hacen frente a otros conflictos como el racismo, sexismo, maltrato doméstico o la LGTBI-fobia.

Tendremos caras nuevas en las aulas, como el fichaje estrella de Maribel Verdú (doble ganadora del Goya por sus actuaciones en 'Siete mesas de billar francés' y 'Blancanieves'), Mirela Balic (Zorras), Fernando Líndez (SKAM),Leonardo Sbaraglia, Gleb Abrosimov, Iván Mendes (Estoy vivo) y Alejandro Albarracín (Tierra de Lobos,+ de 100 mentiras). Pero además la nueva temporada contará con veteranos que regresarán en los nuevos episodios, como Iván (André Lamoglia), Isadora (Valentina Zenere), Rocío (Ana Bokesa), Dídac (Álvaro de Juana), Nico (Ander Puig), Sonia (Nadia Al Saidi), Raúl (Álex Pastrana) y Sara (Carmen Arrufat) entre otros.
Contará con Carlos Montero (El desorden que dejas, Física o química) y Jaime Vaca (Las chicas del cable, La otra mirada) como showrunners. Carlos ha estado desde los inicios de la serie, pero Vaca participa desde la segunda entrega. La nueva temporada de Élite se renovará detrás de las cámaras y contará con Lino Escalera (Alta Mar), Menna Fité (Bienvenidos a Edén), Roger Gual (Fanático) y Ana Vázquez (Zorras).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte