Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Todos los líos amorosos de los protagonistas de Élite

Todos los líos amorosos de los protagonistas de Élite

Eva y Marcos (Los Serrano), Quimi y Valle (Compañeros), Ygritte y Jon Nieve (Juego de Tronos), Leonard y Penny (Big Bang Theory)... No podemos negarlo, estamos más que acostumbradas a que nuestros actores favoritos se enamoren en el set de rodaje de sus compañeras de reparto, pero cuando el amor florece en una de las series más vistas del momento, nos entra ese gusanillo, ese qué sé yo que yo que sé que nos vuelve locas. 

¿Y qué serie se ha convertido en la favorita de los últimos meses? Pues claro... ¡Élite! El instituto Las encinas, las muertes repentinas, esos uniformes que parecer recién salidos de Rebelde Way y por supuesto, esos amores adolescentes por los que todas hemos pasado y, en la mayoría de ocasiones, sufrido, han hecho que sus actores se metan tanto en el papel que han terminado enamorándose. Y es que claro, estas nuevas estrellas de la televisión, que son guapos, listos, famosos y arrasan por donde pasan, ¿cómo se iban a resistir a la llama del amor?

Mientras que María Pedraza y Jaime Lorente o Ester Expósito y Álvaro Rico se dedican a gritar su amor a los cuatro vientos por las redes sociales (aunque sin hacer ninguna confirmación oficial), la sombra de los rumores se posa sobre Danna Paola e Itzan Escamilla, Miguel Herrán y Úrsula Coberó o Aitana (Operación Triunfo) y Miguel Bernardeu, y aunque las últimas parejas nunca lo han reconocido, todos los medios están atentos a cualquiera de sus movimientos por si otra nueva pareja del panorama celebrity surgiera para alegría de todas. 

Puede interesarte...

Así son los protagonistas de 'Élite' en la vida real

Así han evolucionado los niños más famosos de España

Así han cambiado los protagonistas de las series de los 90