Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Vuelve 'Élite'! Estas son las parejas de los actores en la vida real

¡Vuelve 'Élite'! Estas son las parejas de los actores en la vida real

Eva y Marcos (Los Serrano), Quimi y Valle (Compañeros), Ygritte y Jon Nieve (Juego de Tronos), Leonard y Penny (Big Bang Theory)... No podemos negarlo, estamos más que acostumbradas a que nuestros actores favoritos se enamoren en el set de rodaje de sus compañeras de reparto, pero cuando el amor florece en una de las series más vistas del momento, nos entra ese gusanillo, ese qué sé yo que yo que sé que nos vuelve locas. 

¿Y qué serie se ha convertido en la favorita de los últimos meses? Pues claro... ¡Élite! El instituto Las encinas con un tamaño superior a todos los palacios de los royals ingleses, las muertes repentinas, esos uniformes que parecer recién salidos de Rebelde Way y por supuesto, esos amores adolescentes por los que todas hemos pasado y, en la mayoría de ocasiones, sufrido, han hecho que sus actores se metan tanto en el papel que han terminado enamorándose. Y es que claro, estas nuevas estrellas de la televisión, que son guapos, listos, famosos y arrasan por donde pasan, ¿cómo se iban a resistir a la llama del amor? 

Mientras que María Pedraza y Jaime Lorente se dedican a despistar a sus fans con una posible ruptura que, según las últimas confirmaciones sería más falsa que una moneda de 30 céntimos, Ester Expósito y Álvaro Rico ya han confirmado publicamente su ruptura, para disgusto de sus followers que esperan impacientes una reconciliación que, a todas luces, nunca se hará efectiva. Y a todo esto, Aitana y Miguel Bernardeu siguen viento en popa a toda vela y ya no tienen miedo a gritar su amor a los cuatro vientos, mientras los rumores de romance entre Miguel Herrán y Sandra Escacena han cesado, al menos de momento.  ¡Ay, cómo nos gusta lo que nos encanta!

¡Ah! Que nos liamos con tanto amor y al final no comentamos el inminente regreso de la serie que vuelve a Netflix el próximo 13 de marzo y que promete una temporada llena de suspense y malos malísimos ocultos en las sombras. Al parecer y, según apuntan todas las fuentes, la próxima víctima de Las Encinas será Polo, ¿quién será esta vez el asesino? ¿Saldrá al fin Nano de la cárcel? ¿Cómo continuará el romance entre Carla y Samu? ¿Se descubrirá la verdadera identidad de Cayetana? ¡Madre mía demasiadas tramas sin resolver! Por no hablar de las nuevas incorporaciones de guapérrimos como Yeray (Sergio Momo) o Leïti Sène como Malick. La cosa pinta fuerte y viene bien pero bien cargadita... 

Puede interesarte...

'La casa de papel': estas son las parejas de los actores en la vida real

Así son los protagonistas de 'Élite' en la vida real

Así han evolucionado los niños más famosos de España