Inicio / Ocio / Ocio TV

Emma Watson: "Mi trabajo en Regresión me ha hecho ser una actriz más segura"

por Adrián Martín ,
Emma Watson: "Mi trabajo en Regresión me ha hecho ser una actriz más segura"© Regresión

Este viernes se estrena una de las cintas más esperadas del año y la actriz británica nos cuenta en exclusiva cómo ha sido rodar con Amenábar y meterse en uno de los papeles más complejos de su carrera.

Mucho tiempo ha pasado ya desde que Emma Watson nos cautivara a todos siendo la niña sabelotodo de la saga Harry Potter. A sus 25 años la actriz parece tener muy claro que no quiere ser vista como esa chica que no ha roto un plato nunca y, en su evolución de niña a mujer a optado por cambios de look más adultos, por ser una gran defensora de los derechos de la mujer y por papeles complicados que nos hagan recordar que ella tiene todo lo necesario para ser una de las grandes actrices del mundo.

Descubre: Emma Watson, de niña a mujer
Emma Watson © Getty
Emma Watson
See album

En su última aventura cinematográfica la actriz ha rodado con Alejandro Amenábar, que estrena película seis años después de Ágora y donde vuelve a sus raíces, con una buena dosis de suspense y tensión psicológica. Ella y el estadounidense Ethan Hawke, nominado a los Oscar este mismo año por su papel en Boyhood, son el tándem del thriller Regresión, que se estrena este 2 de octubre y que promete devolvernos a Amenábar en plena forma. Para conocer más detalles de la película, ambos actores nos cuentan algo más en exclusiva en esta pieza.

Alejandro es alguien que escribe sus guiones, los dirige... Moldea sus obras de principio a fin. Es agradable sentir que le estás ayudando a crear su visión

Seis años de larga espera para poder ver esta película y que parece habrán merecido la pena. Y tú, ¿irás al cine a comprobarlo?

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Angela es un personaje muy complejo e interesante para una actriz -cuenta Emma Watson-. El desafío de interpretarla me ha hecho una actriz más segura
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte